Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TN en Concepción del Uruguay - Ortelli el mejor tiempo en clasificación, Alaux 23°.

Septiembre 12, 2015

Guillermo Ortelli (FOTO) logró prevalecer en la clasificación de la división mayor del Turismo Nacional en Concepción del Uruguay, al conseguir girar con el Chevrolet Cruze en 1m32s291, a 166,950 Km/h. para su mejor vuelta en el circuito de 4.279 metros. El pigüense Sergio Alaux con un Fiat Línea se ubicó 23° en su debut en la categoría en el año a 0.898 del de Salto. 

Sergio Alaux poco pudo girar en los entrenamientos de la mañana por la rotura de una manguera de aceite, saliendo a clasificar prácticamente sin haber tenido contacto con la unidad, que de por si difiere totalmente de los autos de Turismo Carretera, como por ejemplo puede citarse la tracción delantera en estos autos.

La sesión tuvo a los cinco primeros ubicados en menos de una décima, registrando una de las clasificaciones más cerradas de la especialidad. Detrás de Ortelli quedó el Citroën C4 del campeón Matías Rossi (a 0s034), el Peugeot 308 de Julián Santero (a 0s056), el Fiat Linea de Leonel Pernía (a 0s067) y el Ford Focus de Ezequiel Bosio (a 0s096). 

Guillermo D'Aguanno quedó a 6° con el Alfa Romeo 147, por delante de Jonatan Castellano (Cruze), Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), Esteban Tuero (Focus), y Fabián Pisandelli (Cruze), entre los primeros de un total de 24 autos que se escalonaron a menos de un segundo del "poleman". 

Quien lidera el certamen, Facundo Chapur no pudo hasta el momento cumplir con una labor importante debido a que la merma en el funcionamiento del motor de su Peugeot 308 le impidió estar en los primeros lugares, clasificando 33° a 1s352 de Ortelli.

Mañana, a partir de las 9.30, 10.00 y 10.30 se correrán las series, sobre 6 vueltas cada una.

Mientras tanto en la Clase Dos se disputaron las tres series con esta síntesis de cada una de ellas:

  1. Nicolás Posco consiguió el triunfo en la primera serie de Clase 2 del TN, que se disputó en Concepción del Uruguay, superando por más de tres segundos a sus rivales. Alfonso Domenech y Pedro Boero, lo escoltaron.
  2. Emiliano Giacoponi logró ganar en la batería intermedia de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Concepción del Uruguay, superando a Joel Borgobello y Ariel Michieletto. Gabriel Fernández, el líder del certamen, fue 5°.
  3. Pablo Ortega se impuso en la 3° manga de la C2 del Turismo Nacional que se realizó en Concepción del Uruguay, cuando en la última curva Maximiliano Fontana se despistó a metros de la llegada. Nahuel Cordone terminó 2° seguido por Agustín López Donzelli.
     

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS