Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Valioso empate de Alvarado con Marcos Litre en Tucumán.

Abril 01, 2018

Alvarado rescató un valioso empate en Tucumán, donde este sábado igualó 1 a 1 con San Jorge en el partido de ida de la primera instancia de los play offs de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El pigüense Marcos Litre titular en el equipo de la costa.   

El equipo de Mauricio Giganti no jugó bien durante los primeros 45′ y San Jorge se fue merecidamente en ventaja al descanso gracias al gol de Jorge Zambrana.

Inclusive el elenco tucumano estuvo cerca de conseguir algún otro tanto pero se tomó con una buena actuación de Juan Francisco Rago.

Sin embargo, en el complemento, Alvarado maquilló un poco su producción y alcanzó la igualdad a los 11′, cuando Tomás Mantia tomó un rebote en el corazón del área y le dio con zurda para decretar el empate.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Mar del Plata, donde Alvarado deberá ganar para avanzar a la siguiente fase de los play offs en busca de un ascenso a la Primera B Nacional.

Cabe recordar que para lograr el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A, Alvarado deberá sortear cinco fases de play offs.

La síntesis

San Jorge 1
Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Albaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Alejandro Almada; Jorge Zambrana y Juan José Morales. DT: Hugo Corbalán.

Alvarado 1
Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, César Cocchi y Francisco Molina; Marcos Litre y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Goles: en el primer tiempo, 21′ Jorge Zambrana; en el segundo tiempo, 11′, Tomás Mantia.

Cambios: en el segundo tiempo, 13′ Ezequiel Riera por Cocchi, 32′ Claudio Vega por Pérez, 38′ Matías Caro por Albarracín, 40′ Gonzalo Ontivero por Zambrana y 42′ Hernán Gautier por Molina.

Cancha: Estadio Monumental José Fierro (de Atlético Tucumán).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

fuente: lacapitalmdp.com.ar foto: facebook Club Alvarado. 

El resto de los partidos de Play offs Ascenso.
Ferro Gen.Pico vs Sarmiento Resistencia
Deportivo Madryn vs Deportivo Roca
Villa Mitre vs Chaco For Ever
Huracan Las Heras vs Crucero del Norte
Atlético Paraná vs Sportivo Belgrano
Gimnasia y Tiro vs Desamparados

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO