CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Juan Martín Trucco ganó la primer sesión clasificatoria de San Luis.

Marzo 30, 2018

Juan Martín Trucco dominó la primera sesión clasificatoria para el Turismo Carretera en San Luis, a escasa diferencia quedaron Jonatan Castellano y Agustín Canapino. El pigüense Sergio Alaux culminó 42° a 2 segundos 104 milésimas del piloto de Tres Algarrobos. 

En una jornada calurosa, con menos viento que en horas de la mañana, y ya con un gran marco de público que rodea el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, el Turismo Carretera llevó a cabo su primera sesión clasificatoria. En la misma, Juan Martín Trucco con el Dodge fue quien se adjudicó esta primera tanda, tras marcar un tiempo de 1m.30s.436 para el mejor giro y demostrando un gran potencial en ese coche.

El de Tres Algarrobos fue protagonista en las dos primera fechas de esta temporada, sin embargo por diferentes motivos no pudo redondear un buen resultado que le permita estar mejor posicionado en el campeonato. Comenzó con el pie derecho, sabe que cuenta con una muy buena performance, por lo que tratará de conseguir el gran objetivo que es su primer éxito en la máxima.

Esta primera tanda clasificatoria se destacó por lo apretada y friccionada que fue en cuánto a los tiempos, lo que es sinónimo de paridad que hay en la categoría. Por tan solo 0,005 centésimas se le escapó la pole provisoria a Jonatan Castellano que debió conformarse con el segundo puesto, de todos modos es muy bueno para el piloto de Lobería que viene de ganar en Neuquén y parecería no afectarle esos 20 kilos.

Tercero se colocó el campeón, Agustín Canapino, en este caso fueron 0,016 centésimas las que lo distanciaron de Trucco. El arrecifeño sigue firme y con un potencial solido sobre ese Chevrolet. Será otro gran candidato para esta presentación de la máxima.

Clasificó cuarto y es el estandarte de Ford, Matías Rossi. Luego de un problema con la bujía en los ensayos, el de Del Viso se encuentra con un muy buen resultado parcial que le permite soñar y recuperar la confianza, luego de un comienzo de temporada bastante complicado. Quinto fue Gastón Mazzacane, sexto Facundo Ardusso con el mejor Torino, completaron los diez, Aguirre, Santero, Pernía y Spataro.   

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU