Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Gabriel Mercado debutó en la novena de River Plate con un empate ante Rosario Central.

Marzo 30, 2018

El pasado fin de semana, finalizado el contratiempo burocrático que lo mantenía al margen del Campeonato de Fútbol de Inferiores de Afa, el chico surgido en las inferiores del Club Peñarol de nuestra ciudad, Gabriel Mercado, oriundo de Paraguay, pero residente desde hacia algunos años en nuestra ciudad pudo debutar en la novena de River Plate empatando en el River Camp por la segunda fecha del fútbol formativo empatando ante Rosario Central en un tanto por bando. El mencionado venía de una muy buena pretemporada donde había marcado 6 goles en dos partidos. 

Tras una primera jornada con puntaje ideal ante Atlético Tucumán, los Juveniles riverplatenses enfrentaron a Rosario Central por la segunda fecha del torneo que organiza la AFA y el saldo fue favorable.

Las categorías menores fueron locales en River Camp, mientras que las mayores jugaron en condición de visitantes en Granadero Baigorria, a excepción de la Sexta, que se encuentra disputando la adidas Generation Cup en Dallas.

En Santa Fe, la Cuarta abrió la jornada con un triunfo, mientras que la Quinta se llevó una unidad tras un agónico empate convertido por Julián Rodríguez Vuotto.

En tanto, en el predio de River, la Séptima (defiende el título obtenido en 2017) resultó victoriosa. El elenco que dirige Gabriel Perrone pegó en los momentos justos y mantuvo la ventaja gracias a que el arquero, Agustín Gómez, contuvo un penal.

Con esta performance, las Inferiores “millonarias” se mantienen entre los equipos con mayor efectividad del certamen. River se encuentra en la Zona A. Tras las 14 fechas de la fase regular, clasifican a las semifinales los primeros dos equipos de cada grupo.

Novena: River 1 (Dylan Fernández) – Rosario Central 1

Formación: 1. Lucas Lavagnino, 2. Benjamín Pintos, 3. Diego Moreno, 4. Mariano Ramos, 5. Dylan Fernández, 6. Thomas Colman, 7. Diego Guallama, 8. Axel Encinas, 9. Gabriel Mercado, 10. Alan Brítez y 11. Tobías Burstein.

fuente http://www.cariverplate.com.ar foto: facebook Club Peñarol 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO