LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Futbol, menores, prostitución y pedofilia: la banda que"ultrajaba" a los juveniles-Investigan otros casos con posibles 500 víctimas

Marzo 30, 2018

Los jugadores de la Sexta y Séptima Categoría de Independiente eran elegidos y llevados, en principio  a un departamento de Palermo y otro en San Isidro, para complacer sexualmente a hombres mayores de edad. –          Los  aberrantes  actos  según las primeras declaraciones en la justicia  se llevaban a cabo en un departamento de Palermo y otro en San Isidro, pero existían otros puntos de reunión,  que están siendo investigados  por la Fiscalía interviniente  .-  Los jugadores de la Sexta y Séptima Categoría de Independiente –menores de entre 14 y 17 años- eran utilizados para complacer a distintos hombres que pagaban por tener relaciones sexuales.                               El procedimiento  enciende la  alarma,  y pone en cuestión  no solo a las autoridades Independiente, sino a todo el fútbol argentino, sobre el control  sobre los alojamientos de los clubes de futbol profesional para los menores de edad que viven allí, fuera del debido ámbito familiar a una edad realmente vulnerable..-

Habría más zonas donde operaba la red de pedofilia de Independiente

Crece la investigación sobre la red de pedofilia que rodea al Club Independiente, y ahora investigan otra zona de esta red.- En las últimas horas, el testimonio de uno de los menores de la pensión del club aportó nuevos apodos, teléfonos y zonas que complican a los acusados y que extienden la “zona de influencia”.- Dicha víctima señaló a las zonas de Palermo, San Isidro, Sarandí y La Plata como las zonas donde operaba esta red de prostitución, de la cual ahora la Justicia está buscando comprobar su vinculación.- “Hay una quinta zona en la provincia de Buenos Aires que estamos investigando“, reveló esta mañana en Arriba Argentinos la fiscal, María Soledad Garibaldi.

Podría ser gigantesca la red de pedofilia. Habría mas de 500 pibes afectados por las practicas aberrantes.-

En la causa por los abusos de menores de la pensión de Independiente empiezan a surgir datos esclarecedores. Luego de que declaren al menos unos 15 chicos, se conoció un listado en el que se suman más nombres y direcciones que complican la situación de los acusados.-                                                                                 

Uno de los jóvenes que brindó testimonio en la causa tomó un papel y una lapicera y comenzó a escribir con precisión apodos, teléfonos y zonas. Ahora se suman Palermo, San Isidro, Sarandí, y La Plata a los lugares señalados por la víctima de la red de prostitución.

Hay una quinta  en provincia de Buenos Aires   que estamos investigando dijo la fiscal, María Soledad Garibaldi, quien tiene prevista una serie de nuevos allanamientos para las próximas horas.- Hasta el momento son cuatro los detenidos por el escándalo y está el pedido ordenó además el pedido de captura para otros dos sospechosos, Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos en zona sur, y Alejandro Carlos Dal Cin, representante de jugadores juveniles.

La fiscal Garibaldi insistió, como en los primeros días de la investigación con lo que sucedió en Independiente " sería una práctica que se viene haciendo hace muchos años".

 

 

Fuentes: Cien radios / TN / La Nación / Infobae

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU