Basquet Federal - Racing de Chivilcoy volvió a ganar y pone la serie 2-0. 24 tantos para De Pietro. UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca.

El nuevo método que permite medir la glucosa de los diabéticos sin pincharse

Marzo 30, 2018

Es un sensor pequeño que se coloca en el brazo y mide la glucosa minuto a minuto mediante un filamento.- Este nuevo método  permite a las personas con diabetes conocer sus niveles de glucosa evitando pincharse en cada medición -con un costo similar al de un paciente que todos los meses debe hacerse varios controles diarios- fue aprobado en Argentina y esta desde fines de 2017 en las farmacias.-

"La persona que tiene esta enfermedad necesita realizar mediciones de sus niveles de glucemia (la frecuencia depende del tipo de diabetes), y con estos registros uno puede evaluar la eficacia del tratamiento. Conocer estos valores es clave porque se trata de una enfermedad silenciosa", indicó a Télam el médico endocrinólogo Adrián Proietti, presente en el encuentro.

Proietti, director del curso de Tecnología aplicada al control y tratamiento de la diabetes de la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD), señaló que "en pacientes con diabetes tipo 1, que son aquellos en los que el páncreas no produce insulina, los médicos pedimos que se realicen mediciones antes y después de comer, y también alguna nocturna, es decir, que quizás indicamos hasta siete mediciones por día".

 

 

Fuentes:  Con Bienestar / TN / 10/08/2017,

Comentarios
 AldyMar
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI
LEO´S GYM
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN