Cine en el Teatro Español organizado por el Materno Infantil MamitaLa gobernadora Vidal anunció un nuevo paquete de 318 millones de pesos para asistencia social a las familias más vulnerablesCopa Argentina - Olimpo no tiene definido el equipo titular pero si quienes viajan. Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet. M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

Familiares de caídos en Malvinas homenajearon a los soldados en el Cementerio de Darwin

Marzo 27, 2018

en medio de una honda emoción familiares de caídos en Malvinas arribaron ayer  a las las isla y se dirigieron al cementerio de Darwin para homenajear a los soldados identificados en el marco de una tarea humanitaria  que se hizo mesperar durante casi cuatro décadas para permitir identificar  los cuerpos  sepultados como NN  acordada con Gran Bretaña.-                                                                                                                                                            Los familiares colocaron placas identificatorias  en las tumbas de 90 soldados que hasta hoy descansaban bajo la leyenda "soldado argentino solo conocido por Dios".                                                                                                 

Este domingo pàsado, el canciller Jorge Faurie despidió a los familiares de los soldados argentinos caídos cuando viajaron a Malvinas.-  El ministro de Relaciones Exteriores se había  reunido  con los  parientes de los combatientes fallecidos que participarían ayer lunes del homenaje a los muertos por la guerra en el archipiélago.

Parte de esta delegación es la que aportó las muestras de ADN que fueron comparadas con el material recogido tras la exhumación de las tumbas en el cementerio, que llevó al reconocimiento de 90 soldados sepultados allí.

" podrán arrodillarse y, tocando esa tierra, estar más cerca de ellos", les dijo a los viajeros el canciller, Jorge Faurie, a modo de despedida, según  un comunicado.-  "Nada va a cambiar la historia, nada va a cambiar la pérdida que cada uno de ustedes tuvo, pero de algún modo hacerlo delante de una placa con su nombre y apellido tendrá otro valor", siguió Faurie.

 El evento de despedida de los familiares  antes de partir a las islas tuvo lugar en el hotel Presidente, en el centro porteño, y contó además con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

 

Fuente:  El Tribuno

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
LEO´S GYM
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
TODO POR UN PESO