FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Un gol de Leandro González sobre el final fue insuficiente para que el Cervecero no cayera en su cancha.

Marzo 27, 2018

En el último partido de la fecha y del lunes, Quilmes Athletic Club recibió en su Estadio a All Boys de Floresta y la fortuna no estuvo de su parte ya que cayó por tres a dos ante el ALbo, y vuelve a Zona de Descenso, All Boys por su parte con la victoria recibe una bocanada de ilusión para mantener la categoría. El pigüense Leandro González titular en Quilmes convirtió el segundo gol a los 39 minutos del segundo tiempo. 

Era una final. De ésas que se juegan con uñas y dientes. All Boys se llevó un triunfo de esos que valen más que tres puntos, al menos desde lo anímico. El Albo ganó un partidazo 3-2 ante Quilmes en el Centenario y sueña con salvarse del descenso. El Cervecero está hundido y cada días más complicado.

Desde el comienzo que la visita impuso sus condiciones, con Soria como eje en el mediocampo y dos delanteros muy picantes. Así llegó el primer tanto con un centro bárbaro de Soria y el cabezazo de pique de Barrera. Quilmes se desesperó, empujado por su gente, le anularon mal un gol, pero llegó al empate a través de Brian Lluy, el ex lateral de Racing.

El segundo tiempo no bajó en intensidad ni mucho menos. Llegó un corner al área y Sebastián Ibars metió un cabezazo espectacular por encima de Trípodi para poner en ventaja de nuevo al Albo que parecía liquidarlo con el 3-1 de Soria, pero... El Cervecero nunca se rinde. Fue a buscarlo con mucha vergüenza y logró el descuento a través de Leandro González, tras un mal rebote de Losada.

All Boys aguantó con uñas y dientes, Strada perdió un gol increíble, y ganó un partidazo mano a mano para no bajar. Quilmes es la contracara y quedó más que complicado de cara al futuro. ¿Podrá el Cervecero revertir la historia o tendrá destino de B Metropolitana?

QUILMES (2): Trípodi; Lluy, López, Larrea, Alvarez; Ilarregui, Max, Ramírez, González; Nouet y Torres. DT: Mario Sciacqua.

ALL BOYS (3): Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canhué, Barrera; Salas y Giménez. DT: Mariano Ferrero.

GOLES: PT 12m Barrera (A) y 45m Lluy (Q). ST 2m Ibars (A), 18m Soria (A) y 40m González (Q).

AMO: Ramírez y Max (Q); Barrera y Losada (A).

CANCHA: Quilmes. ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

Fuente: ole.com.ar

  Si hoy terminara el campeonato, descenderían Riestra, Flandria, Quilmes, Estudiantes de San Luis, Boca Unidos e Independiente de Mendoza.

Resto de la fecha ya finalizada ver ----- (Nacional B -Agropecuario empató en Tandil y es escolta - Martín Prost ingresó faltando un minuto para el cierre del partido)

  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN