CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

ESCÁNDALO EN PIGÜÉ: BOXEO ENTRE POLÍTICOS DE LA MUNICIPALIDAD

Marzo 26, 2018

La Brujula 24 de Bahia Blanca titula asi el episodio y detalla : 

" Se trata de un episodio sucedido en las últimas horas. En Pigüé han logrado tapar el bochorno pero, la gente habla en secreto, y esta sección es todo oídos.

A fines de la semana pasada, en el contexto de una discusión personal-profesional el Secretario de Gobierno y Hacienda, Diego Marezi, y el Asesor Legal del Municipio, Ignacio Furch, terminaron a las trompadas con otro letrado del pueblo llamado Eduardo Begaries.

Al parecer, la trifulca comenzó en el estudio particular de Marezi donde se habría discutido los términos del divorcio de uno de ellos. El tono del debate fue subiendo y todo terminó a las trompadas y a las patadas.

Resumen: los violentos debieron concurrir al Hospital Municipal para hacerse curaciones.

Los funcionarios del intendente peronista Hugo Corvatta procuraron que nadie contara nada. Y no hubo denuncia penal. “Aca tapan todo. Tienen presionados a médicos, policías y periodistas para que nada se sepa”, dijo un “garganta profunda” serrano.

Bueno, lo sentimos por los violentos. Ahora se supo. "

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar