Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Desde la Provincia recuerdan plazos para vacunar contra el carbunclo bovino

Marzo 22, 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires destacó el gran cumplimiento de la vacunación contra el carbunclo bovino por parte de la mayoría de los productores bonaerenses e informó que a partir del 1° de marzo del 2018 se restringirán los movimientos de quienes no hayan registrado la vacunación  conforme a la Ley 6703 y su decreto reglamentario.                                                                                                                           

Desde la Dirección Provincial de Carnes recordaron que durante las últimas reuniones de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) se acordó  instrumentar todas las medidas que permitan lograr la máxima cobertura vacunal.

El carbunclo bovino es una zoonosis que afecta al hombre y a los animales, a veces con desenlace mortal para ambos. La vacuna es efectiva y está disponible en cantidades suficientes.

Cabe aclarar que los feed lots inscriptos en el SENASA no deben vacunar.

 Para evitar demoras o bloqueos en las operaciones de ganado, deberá enviar el Certificado de Vacunación emitido por el profesional actuante, con Sticker del Colegio de Veterinarios (excluyente) vía email a coprosabuenosaires@gmail.com,  aclarando que opera en Partido de Saavedra.

Si surgiera un bloqueo por falta de vacunación, para consultas podrá comunicarse al 0221 - 4709965.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN