Cine en el Teatro Español organizado por el Materno Infantil MamitaLa gobernadora Vidal anunció un nuevo paquete de 318 millones de pesos para asistencia social a las familias más vulnerablesCopa Argentina - Olimpo no tiene definido el equipo titular pero si quienes viajan. Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet. M. E. Vidal ordenó una auditoría, pidió la renuncia de la contadora provincial y propuso nueva ley bancarizando aportes a los partidos politicos

Desde la Provincia recuerdan plazos para vacunar contra el carbunclo bovino

Marzo 22, 2018

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires destacó el gran cumplimiento de la vacunación contra el carbunclo bovino por parte de la mayoría de los productores bonaerenses e informó que a partir del 1° de marzo del 2018 se restringirán los movimientos de quienes no hayan registrado la vacunación  conforme a la Ley 6703 y su decreto reglamentario.                                                                                                                           

Desde la Dirección Provincial de Carnes recordaron que durante las últimas reuniones de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) se acordó  instrumentar todas las medidas que permitan lograr la máxima cobertura vacunal.

El carbunclo bovino es una zoonosis que afecta al hombre y a los animales, a veces con desenlace mortal para ambos. La vacuna es efectiva y está disponible en cantidades suficientes.

Cabe aclarar que los feed lots inscriptos en el SENASA no deben vacunar.

 Para evitar demoras o bloqueos en las operaciones de ganado, deberá enviar el Certificado de Vacunación emitido por el profesional actuante, con Sticker del Colegio de Veterinarios (excluyente) vía email a coprosabuenosaires@gmail.com,  aclarando que opera en Partido de Saavedra.

Si surgiera un bloqueo por falta de vacunación, para consultas podrá comunicarse al 0221 - 4709965.

Comentarios
teknobaires
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA MOCHI
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TODO POR UN PESO
dass