Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Blanco y Negro victorioso en otro adelanto.

Agosto 01, 2015

Segunda fecha con un segundo adelanto en el torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, con un Blanco y Negro que derrotó a San Martín de Santa Trinidad por 3 a 1, por la zona “C”.
Se jugó en el Parque Felisa I. de Alberdi y los goles, todos en el segundo tiempo, fueron obra de Santiago Mendoza a los 12 y 25 minutos y Joaquín Kraft a los 32 minutos para el equipo albinegro, descontando Gonzalo Graff a los 47 minutos.
Arbitró Maximiliano González, de la Asociación Suarense de Árbitros, imponiéndose en Reserva el equipo de la Colonia por por 2 a 1.

En dicha zona con esta victoria del equipo suarense y con un partido más Blanco y Negro lidera las posiciones con cuatro puntos, segundos con tres puntos están Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad (+1), quinto Unión F Club Pigüé (+1) con uno, cerrando la tabla sin unidades Puán Fútbol Club y Tiro Federal de Villa Belgrano.

El fixture completo:  Zona A: Racing Club vs Automoto, Club Unión (T) vs El Progreso y Empleados de Comercio vs Tiro Federal (P). Libre: Independiente

Zona B: Deportivo Argentino vs Peñarol (P), Club Sarmiento vs Atlético Huanguelén y San Martín (S) vs San Martín (C). Libre: Peñarol (G)

Zona C: Puan FC vs Boca Juniors, Blanco y Negro 3 vs San Martín 1 y Deportivo Sarmiento 3 Club Unión (P)1. Libre: Tiro Federal

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )