LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Categorías Zonales - Ezequiel Albero se alzó con las dos finales en el TC del SudOeste. El resto de la fecha.

Marzo 15, 2018

En una jornada atractiva de automovilismo en el Circuito de Viedma, apenas se repitió un ganador en las ochos competencias disputadas. Ezequiel Albero fue el protagonista estelar del domingo al lograr los dos triunfos en su categoría. El próximo fin de semana iniciarán su campeonato el TPS y la Fórmula 3CV. 

Un total de siete ganadores sobre ocho carreras disputadas fue el satisfactorio saldo que arrojó la primera fecha de la temporada de las Categorías Zonales, que este fin de semana abrieron el fuego en el autódromo de Viedma.

Cristian Cavalli y Ezequiel Galante, en Sport; Mauro Gorjón y Mauro Ficcadentti (estrenó flamante Ford Ka), en TRC2; Ezequiel Albero, en TC del Sudoeste, y Ricardo Alzueta y Bernardo Marcel, en Supercar Pampeano, fueron los pilotos que se bañaron de gloria en la atractiva jornada competitiva.

   En la misma también participó el Gran Turismo de la Comarca. En tanto, el Turismo Promocional Standar y la Fórmula 3CV Tipo 1.4, las restantes divisionales de la Federación Regional N°3 del Sudoeste, iniciarán sus campeonatos el próximo fin de semana en Pigüé.

   En términos deportivos, también vale remarcar que el bahiense Cristian Valencia tuvo un principio de año para el olvido, luego de abandonar en la primera final del Supercar Pampeano y de no participar en la segunda.

Resultados

Sport Prototipos

   **Primera final: 1) Christian Cavalli; 2) Ezequiel Galante; 3) Federico Zurman; 4) Martín Zabalegui y 5) Belén Costa.

   **Segunda final: 1) Ezequiel Galante; 2) Cristian Cavalli; 3) Federico Zurman; 4) Julián Gottfrit y 5) Kevin Negreiro.

Turismo Regional

   **Primera final: 1) Mauro Gorjón; 2) Imanol Bizet; 3) Rodrigo Fernández; 4) Mauro Ficcadentti y 5) Gustavo Romano.

   **Segunda final: 1) Mauro Ficadentti; 2) Gustavo Romano; 3) Esteban Gardes; 4) Gustavo Dorsa y 5) Sergio Cappelacci.

TC del Sudoeste

   **Primera final: 1) Ezequiel Albero; 2) Héctor Barrenechea; 3) Marcos Leconte; 4) Gastón Piazza y 5) Maximiliano Seip.

   **Segunda final: 1) Ezequiel Albero; 2) Gastón Piazza; 3) Maximiliano Seip; 4) Marcos Leconte y 5) Héctor Barrenechea.

Supercar Pampeano

   **Primera final: 1) Ricardo Alzueta; 2) Bernardo Marcel; 3) Daniel Costa; 4) Facundo Onandía y 5) Pedro Sayago. Abandonó Cristian Valencia.

   **Segunda final: 1) Bernardo Marcel; 2) Facundo Onandía; 3) Alejandro Ravera; 4) Alejandro Irazusta y 5) Fabricio Balogh. No largó Cristian Valencia.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS