Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Categorías Zonales - Comenzaron a rugir los motores de la temporada 2018 en Viedma.

Marzo 15, 2018

Desde esta mañana, los motores del Sport Prototipos, el Turismo Regional Clase 2 y el TC del Sudoeste animan la jornada clasificatoria del Autodromo de Viedma. También estará presente el  Supercar Pampeano. 

 Semáforo verde para el inicio del calendario 2018 de las Categorías Zonales en el Autódromo Ciudad de Viedma, sede de la primera fecha del campeonato a desarrollarse este fin de semana.  Las categorías representativas de la Federación Regional N°3 del Sudoeste que animarán la primera, de las nueve programaciones pactadas, serán: el Sport Prototipos, el Turismo Regional Clase 2 y el TC del Sudoeste.

Por su parte, la primera cita para el Turismo Promocional Standar y la Fórmula 3CV Tipo 1.4 se celebrará el próximo fin de semana, en el circuito de Pigüé.  Cabe destacar que en la oportunidad dirán presentes el Gran Turismo de la Comarca y el Supercar Pampeano.

  “Arrancamos con un parque de 13 autos, que para nosotros es bueno. Además tenemos confirmados 3 o 4 más para la segunda fecha. Habrá tres debutantes: Ayrton Keegan, Agustín Serrano y Franco Zabalegui”, contó Javier Puliafito, presidente del Sport.

   “No hubo grandes cambios reglamentarios, porque todavía estamos en pleno desarrollo del motor Megane, que necesita más tiempo para acoplarse a los chasis y circuitos”, agregó.

   “Se bajó Matías Perrozzi (Nrd: actual campeón), pero con los demás muchachos del ranking y los debutantes saldrá un buen campeonato. El objetivo directo es llegar a 20 autos, además de emprolijar un montón de cuestiones administrativas de la categoría”, redondeó.

  Otro que puntualizó en los preparativos fue Martín Saldamando, una de las máximas autoridades del Turismo Regional Clase 2, divisional que espera dar el gran salto en 2018.

   “Nos faltaron terminar algunos autos pero tendremos 16 máquinas en pista, número que supera ampliamente a los anteriores inicios de campeonato. Por eso estamos súper felices", contó el ex bicampeón de Midget.

   “Se suman nuevos pilotos y nuevas marcas. De hecho, si se logra terminar con detalles de otros autos, existe la posibilidad de contar con un parque de 25 pilotos para la segunda fecha. Están las cosas dadas para que la categoría pegue el salto y se imponga como lo estamos esperando”, sostuvo esperanzado Pochocho.

   “Lo único que cambia en cuanto al reglamento es que abrimos el espectro para permitir que se sumen nuevas marcas. En cuanto a lo deportivo se invertirá la grilla en 30%; es decir, del primero al sexto. También modificamos la puntuación de la primera final a la segunda”, cerró.

Horarios

Sábado:

   **De 9:00 a 10:20, primera tanda de entrenamientos (Sport, Supercar, Turismo Regional, Gran Turismo de la Comarca y TC).

   **De 11:00 a 12:20, segunda tanda de entrenamientos (en el mismo orden).

   **A las 14:00, tanda clasificatoria para el Sport Prototipos.

   **A las 14:30, tanda clasificatoria para el Supercar Pampaeano.

   **A las 15:00, tanda clasificatoria para el Turismo Regional Clase 2.

   **A las 16:00, tanda clasificatoria para el TC del Sudoeste.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU