Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TNA - Atenas de Patagones cayó ante Estudiantes de Olavarría - Debut de Fiorido como asistente en el Maragato.

Marzo 16, 2018

Atenas dio batalla en el primer tiempo, aunque Estudiantes lo lastimó a triples y terminó cediendo: 92-76 para el elenco de Olavarría. Hubo 26 de Taylor King y 21 de Scott Cutley. En el elenco de Patagones debutó el técnico Manuel Gelpi, acompañado por Alejandro Fiorido como asistente de campo. 

Atenas hizo un gran primer tiempo, pero no aguantó el ritmo ni los triples de Estudiantes y perdió 92-76.

Comenzó con un vibrante palo a palo. Encontró una buena sociedad con Cutley y King en la pintura, además de contar con Agostino como alternativa en el perímetro. Mientras que atrás limitó a Santiago Arese, principal generador de juego bataraz, obligándolo a atacar el aro.

Pero no pudo ante un efectivo Gaston Essengue. Entre el goleo del camerunés y Joaquín Gamazo, Estudiantes pasó al frente. Se hizo fuerte en la pintura y ganó espacios.

Dos bombazos al hilo de Schoppler le dieron aire a la visita al regresar de los vestuarios (40-47). Y a partir de ahí la visita creció. Con el perimetral y Essengue, liquidó a un Griego errático. Atenas apenas anotó 9 puntos en el tercer cuarto y lo sufrió: 61-47 abajo para encarar el cierre.

Al conjunto de Olavarría se le abrió más el aro en el final. Llegó a tener 25 de ventaja (80-55) producto de los 12 triples que metió. El reloj corrió y Estudiantes festejó 92-76.

Síntesis

Atenas 76: Hernán Etchepare 6, Emiliano Agostino 10, César Lavoratornuovo 9, Taylor King 26 y Scott Cutley 21 (FI). Agustín Giarraffa 0, Agustín Sánchez 2 y Juniors Peralta 2. DT: Manuel Gelpi.

Estudiantes 92: Christian Schoppler 21, Alejo Montes 8, Patricio Rodríguez 9, Santiago Arese 7 y Gaston Essengue 24 (FI). Joaquín Gamazo 17, Agustín Brocal 6 y Andrés Lugli 0. DT: Juan Siemienczuk.

Parciales: 26-24, 38-39 (12-15), 47-61 (9-22) y 76-92 (29-31).
Árbitros: Julio Dinamarca (Trelew) y José Luis Lugli (Trelew).
Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Atenas, Carmen de Patagones).

Esta noche por la misma conferencia, Petrolero recibe a Deportivo Viedma y el domingo Deportivo Viedma visita a Centro Español. 

fuente: www.laliganacional.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO