CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Esteban Silva se prepara con Bahiense del Norte para el comienzo del Torneo.

Marzo 15, 2018

El torneo de Primera división de la Asociación Bahiense de Básquetbol ya tiene fixture para la temporada 2018. El pigüense Esteban Silva, pieza preponderante en el andamiaje del SubCampeón 2017, Bahiense del Norte se prepara con este equipo para debutar el próximo jueves 22 ante 9 de Julio en el Manu Ginóbili del Tricolor. 

En la fase regular, los 12 equipos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, es decir, jugarán 11 partidos como local y 11 en condición de visitante, con un certámen que se pondrá en marcha el miércoles 21 del corriente, con un encuentro especial: Estudiantes recibirá a Olimpo, en el Osvaldo Casanova, como parte de los festejos por el 100° aniversario del albo, ante un expreso pedido de la dirigencia alba. 

   La fecha inaugural se completará al día siguiente, con San Lorenzo-Villa Mitre, Bahiense del Norte-9 de Julio, Liniers-Napostá, Estrella-Leandro N. Alem y Pueyrredón-El Nacional.  Los días de disputa serán domingo y jueves.

El resto de la programación

   **Fecha 2: Napostá-San Lorenzo, El Nacional-Liniers, Olimpo-Pueyrredón, Alem-Estudiantes, Bahiense-Estrella y 9 de Julio-Villa Mitre.

   **Fecha 3: Estudiantes-Bahiense, Pueyrredón-Alem, Liniers-Olimpo, San Lorenzo-El Nacional, Villa Mitre-Napostá y Estrella-9 de Julio.

   **Fecha 4: El Nacional-Villa Mitre, Olimpo-San Lorenzo, Alem-Liniers, Bahiense-Pueyrredón, Estrella-Estudiantes y 9 de Julio-Napostá.

   **Fecha 5: Pueyrredón-Estrella, Liniers-Bahiense, San Lorenzo-Alem, Villa Mitre-Olimpo, Napostá-El Nacional y Estudiantes-9 de Julio.

   **Fecha 6: Olimpo-Napostá, Alem-Villa Mitre, Bahiense-San Lorenzo, Estrella-Liniers, Estudiantes-Pueyrredón y 9 de Julio-El Nacional.

   **Fecha 7: Liniers-Estudiantes, San Lorenzo-Estrella, Villa Mitre-Bahiense, Napostá-Alem, El Nacional-Olimpo y Pueyrredón-9 de Julio.

   **Fecha 8: Alem-El Nacional, Bahiense-Napostá, Estrella-Villa Mitre, Estudiantes-San Lorenzo, Pueyrredón-Liniers y 9 de Julio-Olimpo.

   **Fecha 9: San Lorenzo-Pueyrredón, Villa Mitre-Estudiantes, Napostá-Estrella, El Nacional-Bahiense, Olimpo-Alem y Liniers-9 de Julio.

   **Fecha 10: Bahiense-Olimpo, Estrella-El Nacional, Estudiantes-Napostá, Pueyrredón-Villa Mitre, Liniers-San Lorenzo y 9 de Julio-Alem.

   **Fecha 11: Villa Mitre-Liniers, Napostá-Pueyrredón, El Nacional-Estudiantes, Olimpo-Estrella, Alem-Bahiense, San Lorenzo-9 de Julio.

   En la segunda rueda se invertirán las localías.

fuente: lanueva.com

foto: facebook Bahiense del Norte

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar