Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

La CELP solo accederá a realizar una Asamblea especial si es avalada por 500 socios como lo define la ley. – Atienden individualmente a cada asociado

Marzo 17, 2018

Cuestión,   la del número  de  500 asociados, que según parece ,  lograran  los socios  reclamantes,  si se mantiene el ritmo  que se ha observado hasta ahora  de firmas de las planillas  que han sido distribuidas en comercios y casas de familia de a ciudad. De mantenerse, se completarían y más, el numero requerido del 3 por ciento del padrón actual de 16 mil socios de la Cooperativa.- Aunque es importante aclarar que  los socios pertenecientes al servicio de electricidad serían aproximadamente la mitad,  es decir  los 8.500, que son los   medidores que actualmente tiene  declarados  la cooperativa para ese servicio; la otra mitad  para llegar a los 16.000  socios corresponde  a otros servicios, como telefonía, internet y  sociales, pero la ley no discriminaría por rubro , sino que tomaría  en cuenta el total de asociados-

En el dia de hoy jueves desde las  10:00  y hasta  las 15 horas se realiza la elección de los 117 delegados  (10 son de Arroyo Corto ) que serán los representantes de la masa societaria para la Asamblea Anual Ordinaria  anunciada para el  23 de abril próximo.

De conseguirse la cantidad de firmas requeridas por la ley,   el Consejo de Administracion de la Cooperativa está obligado a convocar a una Asamblea Extraordinaria, si asi es requerido pòr  la masa societaria que avala con su firma.- De ser asi, seguramente  el tema  deberá ser  incluido para ser tratado en el  Orden del Día de la Asamblea Anual Ordinaria, el dia 23 de abril próximo, con los 117 delegados de los socios que se surjan del acto eleccionario de hoy jueves 15 marzo ´18. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Alexa
casa silvia