FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Tribunal de Penas - Sancionados después de la primer reunión del año.

Marzo 14, 2018

Cuatro son los jugadores suspendidos en la reunión de este martes, todos relacionados al fútbol menor.

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez emitió sus primeras sanciones del campeonato de divisiones inferiores que se puso en marcha el sábado pasado.

El cuerpo que continúa presidiendo Osvaldo Delgado le aplicó 5 fechas a Francisco Ulrich (5ª de Blanco y Negro), 2 partidos a Marcos Menini (5ª de Empleados de Comercio) y 1 cotejo a Nahuel García (6ª de Tiro Federal de Puan) y Máximo Wasinger (7ª de Peñarol de Pigüé).

Más cambios de localías

Para la segunda fecha del certamen de divisiones inferiores hubo acuerdo para cambiar otras dos localías: El Progreso vs. Automoto se enfrentarán en Pueblo Santa María en lugar de Tornquist y Club Sarmiento “A” vs. San Martín (S) lo harán en Pigüé en vez de Saavedra.

Esta última confrontación empezará a  las 09:30, dado que a partir de las 14:00 se medirán Club Sarmiento “B” vs. Blanco y Negro.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria