Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - Los ganadores del Torneo Individual en sus tres categorías.

Marzo 12, 2018

El pasado sábado en canchas de Tornquist, Pigüé y Carhué se disputaron las finales del Torneo Individual de Bochas que organiza la Asociación, se jugaron las instancias definitorias en 1ra, 2da y 3ra respectivamente. Víctor Medina (FOTO) de Sociedad Italiana de Tornquist, campeón individual en Primera División. 

1ra División -. Jugado en las canchas de Tornquist.  Las semifinales tuvieron Cavalier-De Marco-Medina y Díaz Paéz-Ruíz-Alvarez. La final entre Víctor Medina y Darío Ruíz fue para el primero que se adjudicó el torneo y el derecho a representar a la Asociación Saavedrense en el Provincial de Mar del Plata los días 24 y 25 de marzo.

2da División -  En Arroyo Corto,  Belleggia-Trujillo-Armani jugaron una semifinal , mientras que en la cancha de tierra de Círculo Católico de Obreros disputaron Iparraguirre-Ibaldi-Schwerdt. La final fue en la cancha de tierra de Deportivo Argentino entre Luís Armani (Arroyo Corto) y Néstor Ibaldi (Atlético Saavedra), siendo campeón y subcampeón, en ese orden.

3ra División - En Rácing de Carhué se jugaron semifinales y finales. En la de tierra André-Armani-Cantoni y en la sintética entre Iparraguirre-Huerta-Francesconi, fueron las semi.  La final fue en piso de tierra entre Esteban Iparraguirre (Estrella del Sur) y Oscar Cantoni (Racing), logrando el campeonato y subcampeonato respectivamente.

foto: deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Alexa