LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Deportivo Argentino se quedó con la Copa Hector Ciarlantini al batir por penales a Peñarol.

Marzo 12, 2018

Para cerrar un domingo cargado de actividad en el “Walter Alric”, Deportivo Argentino se terminó quedando con la edición 2018 de la Copa “Ciudad de Pigüé” tras vencer por penales al Club Atlético Peñarol en la final, quedándose así con el Premio Homenaje “Héctor Ciarlantini”, una distinción que además pasa a ser muy especial para la institución argentinista.
Tempranamente Club Unión y Automoto de Tornquist terminaron igualando 1 a 1 en el tiempo reglamentario, pero los de Villa Brumana prevalecieron en los penales al ganar por 9 a 8 y así asegurarse el 7mo puesto del certamen. De La Vega había marcado de tiro libre para Unión, mientras que Villar había registrado el empate para el azulgrana.
Después se dio el cotejo para definir el 5to y 6to lugar entre Tiro Federal de Puan y El Ceibo de Casbas, y aquí fueron los tártaros los que consiguieron el triunfo gracias a la conquista marcada por Juan Pablo Keegan en el complemento.
Por el 3er y 4to lugar se enfrentaron Racing Club de Carhué y Club Sarmiento, donde el conjunto de la estrellita superó por 3 a 2 al último campeón liguista gracias a los goles marcados por Reynoso y Rapetti por duplicado. Para Sarmiento lograron el descuento Blanco y Dibuo.
Y por último, el Depor se midió con Atlético Peñarol con quien igualó 2 a 2 en los dos tiempos disputados. El anfitrión se puso en ventaja gracias a la conquista de Ariel Bricka , pero Gómez logró empatarlo rápidamente para el azulgrana; hasta que Axel Rivera ensayó una muy buena definición para poner nuevamente al lobo pigüense arriba del marcador.
En el segundo tiempo se dio una jugada fortuita en donde un cabezazo de Nicodemo Sosa termina siendo gol en contra, y así Peñarol encontraba el empate cuando promediaba el complemento. En los penales el Argentino estuvo más certero y terminó venciendo por 4 a 2 a Peñarol, quedándose así con la copa tan especial que lleva el nombre del querido Héctor.
Cabe destacar que una vez finalizada la actividad en el campo de juego se procedió a realizar la premiación, contando con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad de Saavedra – Pigüé Silvio Mosegui y con Ricardo Trotta (h) en representación de FIBRA Indumentaria, empresa que entregó un juego de 20 pecheras para cada uno de los finalistas.
Además se distinguió a Tiro Federal de Puan por finalizar con la valla menos vencida, mientras que Tomás Monterubianessi de Club Atlético Peñarol terminó siendo el goleador del certamen con 3 goles registrados.

fuente y foto: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO