Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Pampeana - Empate de Deportivo Rivera ante Unión Vertíz - Salvi ingresó en el complemento.

Marzo 12, 2018

La puja por el tercer puesto de la zona B tuvo un partido intenso y cargado de goles en Rivera, donde el local propuso desde la vertiginosidad y el visitante jugando más por abajo buscando el juego asociado. A Deportivo le costó mucho tener la pelota y avanzar en la cancha con volumen de juego, siempre estuvo abajo en el marcador porque se encontró con un rival preciso y efectivo que le complicó la tarde a base de goles pero sin superarlo en el terreno de juego. 3 a 3 terminó la contienda entre el local Deportivo Rivera y Unión Deportiva Vertíz. En el equipo de Rivera ingresó en el segundo tiempo, el pigüense Joaquín Salvi. Por otra parte, Gimnasia y Esgrima de Darregueira donde se desempeña Fermín Greco igualó en Castex uno a uno frente a Racing.  

El partido entre Deportivo RIvera y Unión Vertíz dejó gusto a poco para ambos, Deportivo buscó toda la tarde los goles que le hagan ganar el partido y que lo ubique en la tercer posición dentro de su zona, siempre corrió desde atrás en el resultado y si bien el rival lo complicó en trayectos del partido no lo superó ni lo doblegó. Eso sí la “U” tuvo gran efectividad, sobre todo en la primera parte donde se fue al descanso victorioso, demasiado premio teniendo en cuenta que el local contó con muchas ocasiones claras para convertir y la suerte o la puntería le fue esquiva. Por otro lado Unión estuvo a nada de llevarse los 3 puntos que los ubicaba como uno de los mejores terceros y ahora, diezmado, tendrá que ganar o empatar en la última fecha para contar con posibilidades.

El resultado deja a Deportivo Rivera casi eliminado, aunque todavía y dependiendo de ganar la última fecha frente al puntero y esperando que Vértiz caiga con Estudiantil más un par de resultados en otras zonas le dejan una pequeña luz en el Torneo Provincial.

El resto de la fecha:

Por la zona A en el Dr Ramón Turnes, Independiente de Pico se imponía 0-2 sobre All Boys con goles de José Ortellado de penal a los 5´ ST y de Federico Bertino a los 8´ST . Sin embargo, Lucero para All Boys dio vuelta la historia con un triplete a los 28´, 30´ y 34´ ST, con este resultado All Boys  podría incluso terminar segundo en su grupo si en el cierre vencen a Atlético Macachín. Terminó con 10 el ganador, por la roja a Gastón Rosales.
Por la zona C, Independiente de Arauz y Alvear FBC empataron 2-2 en el Lido Malán . Julián Martín 11´ PT adelantó al local, pero Axel Bertaina  a los 25 empató para el Azul. En ´la segunda parte a los 5´ Lisandro Masson marcó el 2-1 de Independiente y a los 36 Alan Caser Chaves estampó el 2-2 final. Fueron expulsados Gonzalo Barreto y Eric Bonjour (desde el banco) en los de Malán y Bertaina en los de Gómez.
 
En tanto, en Castex, Gimnasia de Darregueira empató 1-1 con Racing, que quedó así sin rendimiento ideal. Esteban Gutiérrez  a los 10 ST adelantó al Albo, pero Leandro Melchor, de penal, igualó para el Lobo én tiempo de descuento.
Las posiciones: 
 
Zona A: 1) Ferro de Pico, 12 puntos; 2) Macachín, 9; 3) All Boys, 6; 4) Independiente de Pico, 3. Ferro y Macachín está clasificado.
 
Zona B: 1) Independiente de Doblas, 12 puntos; 2) Estudiantil, 10; 3) UD Vértiz, 4; 4) Deportivo Rivera, 2. Independiente y Estudiantil ya están clasificados.
 
Zona C: 1) Racing de Castex, 13 puntos; 2) Alvear, 7; 3) Independiente de Arauz, y Gimnasia (D), 4. Racing y Alvear están clasificados.
 
fuente y foto: www.diarioderivera.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO