Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Federal A - Con dos goles de Marcos Litre, Alvarado vuelve a ganar y sueña con la clasificación.

Marzo 12, 2018

El equipo marplatense superó 3-1 a Ferro de General Pico, como local. Marcos Litre marcó dos tantos y Ezequiel Ceballos el restante para el elenco de Mauricio Giganti.

Alvarado venció como local a Ferro de General Pico por 3 a 1 y así llegará con chances de clasificación a la última fecha de la Zona A del Federal A de fútbol, en la que la próxima semana deberá visitar al ya eliminado Deportivo Roca.

El conjunto marplatense se impuso con dos goles de Marcos Litre (5′ y 29′ del primer tiempo), sumó su segundo triunfo al hilo tras el cosechado la semana pasada en San Luis frente a Juventud y quedó con diez puntos, alcanzando la línea de los puntanos que perdieron en Río Cuarto ante Estudiantes (2-4).

Emanuel Urquiza, en contra de su propia valla cuando se jugaban 42′ del complemento, marcó el descuento para los pampeanos y le puso la infaltable cuota de incertidumbre y sufrimiento al final del partido.

Aunque en realidad el suspenso duró poco porque un minuto después, el recién ingresado Ezequiel Ceballos anotó el 3 a 1 definitivo.

Los de Mauricio Giganti comparten así el tercer puesto en las posiciones de la Zona A a tiro de la zona de clasificación.

Este domingo se vieron favorecidos además por resultados de terceros. Ya que Estudiantes le dio vuelta el partido a Juventud Unida de San Luis y con el triunfo de Desamparados 1-0 sobre Deportivo Roca dejó al próximo rival de Alvarado ya fuera de la pelea por la clasificación.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo más el mejor de los terceros clasificarán al Pentagonal que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional.

El segundo ascenso se dirimirá a través de la Reválida, instancia que ya juegan los equipos que quedaron en el camino en la primera fase y a la que se irán sumando los que queden en el camino de los dos octogonales de segunda fase.

Mirá las posiciones:

Posiciones ZONA A 2018
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Estudiantes de Río Cuarto  6 5   1 13 5 15 8
2 Gimnasia y Esgrima de Mendoza 5 4 1   7 2 13 5
3 Alvarado de Mar del Plata 6 3 1 2 6 4 10 2
3 Juventud Unida Universitario SL 6 3 1 2 7 6 10 1
5 Sportivo Desamparados 6 2 2 2 3 3 8 0
6 Deportivo Roca 6 2   4 8 11 6 -3
7 Ferrocarril Oeste de Gral Pico 6   2 4 4 11 2 -7
8 Villa Mitre de Bahía Blanca 5   1 4 1 7 1 -6

fuente: lacapitalmdp.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO