CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Unión Pigüé logró su primer victoria en el Torneo de Verano "Hector Ciarlantini".

Marzo 09, 2018

Cerrando la fase de grupos, el jueves por la noche se disputó la 6ta cita de la Copa “Ciudad de Pigüé” que tiene en juego el Premio “Héctor Ciarlantini” y que es auspiciado por FIBRA Indumentaria junto al Municipio de Saavedra – Pigüé. Unión Pigüé logró su primer victoria del campeonato al vencer a Rácing de Carhué. 
En el arranque de la jornada, Automoto de Tornquist se había puesto en ventaja con gol de Yago Cartuccia, pero Franco Meloni se encargó de poner el empate en 1 para Tiro Federal de Puan y así estirar la definición a los penales. Aquí el elenco serrano fue más certero y terminó superando al conjunto tártaro.
Tras la finalización, llegó el turno de disputar el último partido de la Zona B entre Racing de Carhué (que llegaba a este cotejo como líder e invicto) y Unión Pigüé, que aún no había logrado triunfar en este torneo. Y fue justamente el elenco de Villa Brumana el que terminó quedándose con la victoria al término del tiempo reglamentario tras la anotación conseguida por Martín Di Giglio desde el punto penal. Di Giglio es un delantero de 30 años que viene de jugar de la liga de Coronel Dorrego, con pasado en clubes de la liga del sur, entre ellos Bella Vista y se encuentra a prueba en el equipo de Unión Pigüé. También fueron de la partida Sergio Philipp, Simón Salvi y Maxi Brú entre otros. En el tártaro de Puán estuvo presente el jóven formado y campeón con Club Sarmiento, Alejo Lucien.
 
Con las posiciones ya confirmadas, estos son los cotejos previstos para la última fecha del certamen que se desarrollará el próximo sábado:
18.00 horas - Automoto (T) vs. Unión Pigüé
19.30 horas - Tiro Federal (P) vs. El Ceibo (C) 
21.00 horas – Club Sarmiento vs. Racing Club (C)
22.30 horas – Atlético Peñarol vs. Deportivo Argentino

fuente: facebook Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
CASA SILVIA