LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Estudiantes de Audiovisuales de la UPSO filmaron un spot para el día de la Primavera

Septiembre 11, 2015

Estudiantes de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), de la ciudad de Pigüé, durante la presente semana, estuvieron filmando en un establecimiento gastrónomico nocturno de la localidad, un material que se utilizará para la edición de un spot, con un mensaje que apunta especialmente a los adolescentes en materia preventiva, en lo que respecta al consumo responsable de alcohol.

La labor se llevó a cabo el pasado martes, y se hizo en base a una consigna de trabajo aportada por el CPA local, tras la realización previa de talleres en establecimientos educativos del distrito.

Trabajaron en esta tarea los estudiantes de 2° año de la Tecnicatura en Emprendimientos Audiovisuales, con colaboración de los docentes de la materia Realización y Postproducción, además del aporte de actores locales, y adolescentes que se sumaron a este proyecto innovador.

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex