Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Juan Pablo Gianini lideró pruebas en Paraná.

Agosto 01, 2015

Turismo Carretera . Clasificación día sabado. 

Todos esperaban el grupo de los más rápidos para ver si podían existir variantes en los puestos de privilegio y doblegar al Gurí Omar Martínez, pero esto no sucedió, ya que Juan Pablo Gianini apenas comenzaba la clasificación marcó un tiempo de 1m.25s968 para conseguir así su segunda pole dentro del Turismo Carretera.

Es para destacar lo hecho por el piloto de Salto, ya que con un auto de su escuadra y atendido en su ciudad natal, aparece arriba de todos luchando con grandes pilotos en la categoría más importante del país ante semejantes estructuras que hay en la Máxima. Con este resultado, ”Juampi” demostró que las tareas realizadas en el coche fueron fructíferas y cuenta con un magnífico potencial para batallar mañana domingo.

En la segunda ubicación quedó el “Supremo Entrerriano” Omar Martínez a 0,11 centésimas. El crédito local a pesar de habérsele escapado la pole por muy poco cuenta con un gran rendimiento en su unidad para pelear adelante y regalarle una gran alegría a todos sus fanáticos que vinieron a verlo y alentarlo.

Tercero y haciendo un trabajo magnífico fue Mauricio Lambiris con el Torino del Dole Racing a 0,12 centésimas del líder. Es para destacar notablemente lo hecho por el uruguayo siendo su año debut en la divisional y transformándose en el referente de la marca.

Por su parte el piloto local Sergio Alaux, quedó en el 34to lugar a 1s397/1000 del mejor clasificado y deberá remar duro para mejorar su perfomance del fin de semana en el día de mañana. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN