CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - Unión de Tornquist goleó a Racing de Carhué y obtuvo el N° 1 en su zona.

Marzo 04, 2018

Con la goleada 4 a 1 a Racing en Carhue, Unión logró ganar la zona 4 de la región pampeana sur y directamente clasificar a los cuartos de final en el torneo federal “C”. El otro clasificado, Jorge Newbery de Laprida le ganó al Santo de la Colonia Uno y al quedar segundo accede a 8vos.  

Para el elenco de Tornquist que ganaba 3 a 0 habían anotado Joaquin Correa los 10, Esteban Angelini a los 36 y Lucas Sotelo a los 39. Rapetti había descontado para el local al minuto del segundo tiempo. El último tanto para Unión lo consiguió Franco Alarcón a los 35 minutos. 

En el otro cotejo Jorge Newbery de Laprida le ganó a San Martin de Santa Trinidad 1 a 0 con gol de Facundo Maitini.  El ganador ya estaba clasificado y jugará octavos desde el próximo domingo. 

Unión descansará el domingo y directamente jugará cuartos de final aún sin rival conocido.

Posiciones finales: 

Zona 4 Región Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Unión de Tornquist 6 3 3   10 5 12 5
1 Jorge Newbery de Laprida 6 3 3   8 3 12 5
3 San Martín de Sta Trinidad 6 1 2 3 7 11 5 -4
4 Racing Club de Carhué 6   2 4 4 10 2 -6

foto y fuente: noticiastornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria