CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Peñarol se quedó con el 1° clásico del 2018 ante Sarmiento - Racing derrotó a Argentino.

Marzo 04, 2018

El equipo de Peñarol  en una nueva fecha de la Copa Ciudad de Pigüé Héctor Ciarlantini, organizada por el Club Deportivo Argentino, en la noche del sábado batió dos a uno a Club Sarmiento y se quedó con el primer clásico del año clasificando primero en su zona. Por su parte el anfitrión cayó ante Racing de Carhué por dos tantos contra uno. 

Racing Club de Carhué con un plantel juvenil, ya que el primer equipo está abocado al Federal C, con tantos de Juan Perotti y Nahuel Bardella superó a Deportivo Argentino por dos tantos contra uno. El gol argentinista marcado por Ariel Bricka. 

Posteriormente se pasó al plato fuerte de la jornada, con un Peñarol que comenzó ganando uno a cero ni bien comenzado el cotejo con tanto de Tomás Monterubianessi, luego amplió promediando el primer tiempo por intermedio de Ignacio Cappelletti. Ya comenzada la segunda etapa, el propio Cappelletti fue expulsado y sobre la acción, el defensor sarmientista Alan Paz achicó cifras en el marcador, dejando el score ya cerrado.  

De este modo el equipo azulgrana clasificó primero en su zona con 8 unidades.

Así va la fecha del martes:
20,30 - Sarmiento vs. Automoto
22,00 - Dep. Argentino vs. El Ceibo 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN