Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista - Emiliano González retorna a la categoría en la primer fecha de Alta Gracia.

Marzo 02, 2018

El premio YPF Ferrera se denominará la competencia que abrirá un nuevo año deportivo para el Turismo Pista con el reintegro a la categoría del pigüense Emiliano González de muy buen 2016 pero ausente el año pasado. Lo hará en Clase 3 de la mano de Gustavo Luquez.  

La visita al Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia se encuentra cada vez más cerca y ya cuenta con su correspondiente confirmación en cuanto a la denominación que tendrá la misma, contando de este modo con el apoyo de uno de los pilotos que continúa apostando a la categoría y sigue creciendo dentro de la misma.

En este caso, la competencia en cuestión llevará el nombre de “Gran Premio YPF Ferrera”, reconocida distribuidora de combustible que encabeza Marcelo Ferrera, piloto de la categoría que se encuentra este año incursionando dentro de la Clase Tres y que, además, será distinguido con un trofeo por la permanencia y continua escala dentro de la categoría.

Tal como ocurrió en 2017, una vez más el reconocido Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia será testigo del comienzo de una temporada más para el Turismo Pista, llevándose a cabo allí la primera fecha del año con presencia de las tres clases y junto al TC 2000. Esta competencia, tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de marzo.

Sumado a ello, se ha confirmado la realización de otras cinco fechas de las diez que tendrá la temporada que comienza en menos de dos meses. Entre ellas, se destaca el regreso al Autódromo Roberto Mouras de La Plata como así también la realización de una fecha en el Oscar y Juan Galvez agregado a una en Concepción del Uruguay, Concordia y San Luis.

De esta manera, se desarrollará el calendario 2018, esperando confirmación de las competencias restantes para las próximas semanas:

1ERA FECHA: 11 DE MARZO – OSCAR CABALEN DE ALTA GRACIA

2DA FECHA: 1° DE ABRIL – AUTÓDROMO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

3ERA FECHA: 6 DE MAYO – A CONFIRMAR

4TA FECHA: 10 DE JUNIO – AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE CONCORDIA

5TA FECHA: 1° DE JULIO – AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GALVEZ DE BUENOS AIRES

6TA FECHA: 29 DE JULIO – AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS DE LA PLATA

7MA FECHA: 19 DE AGOSTO – AUTÓDROMO ROSENDO HERNANDEZ DE SAN LUIS

8VA FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE – A CONFIRMAR

9NA FECHA: 28 DE OCTUBRE – A CONFIRMAR

10MA FECHA: 9 DE DICIEMBRE – A CONFIRMAR

fuente: APTP Foto: Facebook Emiliano González. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU