CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Ciudad de Pigüé - Sarmiento venció a Tiro y Rácing a El Ceibo en el Walter Alric.

Febrero 28, 2018

En la noche de ayer se disputó la 2da Fecha de la Copa “Ciudad de Pigüé” que organiza el Club Deportivo Argentino y que tiene en juego el Premio “Héctor Ciarlantini”, y que además cuenta con los auspicios de Fibra Indumentaria y el Municipio de Saavedra – Pigüé. Victorias de Club Sarmiento y de Racing CLub de Carhué. 
Para esta programación se dio el debut de los 4 equipos restantes, midiéndose en primer término Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan, quedando el triunfo para el último campeón liguista al término del tiempo establecido. El marcador cerró a favor del elenco pigüense por 1 a 0 con un tanto registrado por Santiago Eberthart.

Sarmiento alineó a varios juveniles mezclados con algunos referentes como Alan Paz y Santiago Cayssials y se produjo el debut de Luciano Aqueveque en el arco. El único gol lo marcó Santiago Eberhardt con una buena definición.
En Tiro fue inicial el bahiense Pablo Berra, uno de los refuerzos del tártaro.


En el segundo partido de la fecha se enfrentaron Racing Club de Carhué y el representativo del Club El Ceibo de Casbas, elenco que se suma por primera vez en el historial a este certamen. Tras empatar 0 a 0 a lo largo de los dos tiempos, ambos equipos estiraron la definición hasta los penales donde terminó prevaleciendo el conjunto carhuense por 4 a 3.

El equipo dirigido por  Pablo Cotarelo también formó con varios juveniles habida cuenta que está culminando su participación en el Federal C, y evaluaban al volante Gastón Peralta con pasado en Lanús.
El Ceibo de Casbas es un equipo que milita en la liga de Tres Lomas y que orienta Esteban Sachetto, en tanto que Fernando Pompermayer integra el cuerpo técnico.


Ahora el certamen volverá a tener continuidad mañana jueves 1 de Marzo, en donde Atlético Peñarol y Tiro Federal de Puan se encontrarán para protagonizar el primer encuentro, mientras que en el segundo partido se medirán Club Unión Pigüé y El Ceibo de Casbas.
Como siempre, algo ya característico de cada noche, la entrada es libre y gratuita, brindándose un esmerado servicio de cantina

Fuente y foto; Facebook Club Deportivo Argentino y Semanario Reflejos.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa