LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Bloque de concejales Cambiemos distrito de Saavedra- Pigüé: Los alumnos tendrán asegurado su derecho a la educación en toda la Provincia

Febrero 27, 2018

el comunicado de los ediles expresa : " Entre todos los factores determinantes de la calidad educativa, uno muy importante es el de crear las condiciones necesarias para que los chicos puedan socializar, convivir y compartir con sus pares. 
Durante años no siempre se han tomado medidas de política educativa con la suficiente información.
Desde este bloque confiamos en las decisiones que efectuarán las autoridades educativas locales en pos de garantizar las mejores condiciones para los alumnos en concordancia con la reglamentación vigente.
En muchas ocasiones se pretende desvirtuar la información confundiendo a la población.
Trabajamos por una mejor educación pública para todos los bonaerenses.
Nos comprometemos desde nuestro lugar a acompañar este proceso poniendo el acento en el aprendizaje y socialización centralizado en los alumnos. "


#5deMarzo #VolvemosAClases Bloque Cambiemos Distrito de Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra