LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal A - Derrota de Alvarado con Marcos Litre en Mar del Plata ante el Lobo mendocino

Febrero 27, 2018

Esta noche en el José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, Alvarado de dicha ciudad con la presencia del pigüense Marcos Litre cayó derrotado como local por dos tantos contra uno ante el fuerte equipo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y resigna la clasificación a la próxima instancia. El partido formó parte de la cuarta fecha se la segunda fase de la Zona A del Torneo Federal A. 

El Lobo mendocino celebró mucho la victoria en el Minella, ya que dio un paso importantísimo en la pelea por la clasificación al Pentagonal final (clasifican los dos mejores de la Zona A y el mejor tercero).

El primer gol del partido lo anotó Leandro Chucho Becerra, a los 32' del primer tiempo, luego de una gran asistencia del Pato Cucchi. El elenco mendocino se fue al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Joaquín Susvielles emparejó el tablero, a los 11'. Pablo Palacios Alvarenga, de penal y a los 25', aumentó cifras para el blanquinegro.

Alvarado de Mar del Plata salió al campo de juego con: Juan Francisco Rago, Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro, Martín Palisi, Pablo Saucedo, Marcos Litre y Walter Ervitti, Gonzalo Lucero y Wilson Albarracin. DT: Mauricio Giganti. 

A los 9 minutos del primer tiempo se produjo el primer relevo, Matías Caro reemplazo a Pablo Saucedo, luego en el comienzo de la segunda etapa, Joaquín Susvielles ingresó por Martín Quiles y por último a los 28 del complemento, Francisco Molina entró por Wilson Albarracín. 

El resto de la fecha jugada este fin de semana:

  • Sportivo Desamparados 0 Juventud Unida de San Luis 1 gol de Víctor Beraldi
  •  Deportivo Roca 4 Ferrocarril Oeste de General Pico 1 - Goles de Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara, Kevin Guajardo y Jonathan Duran para el rionegrino y de Lautaro Parisi para Ferro.
  •   
    Estudiantes de Rio Cuarto 1 Villa Mitre de Bahía Blanca 0 - Gol de Bruno Sepulveda.  
     
    Posiciones ZONA A 2018
      EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
    1 Estudiantes de Río Cuarto  4 4     9 1 12 8
    2 Juventud Unida Universitario SL 4 3 1   5 1 10 4
    2 Gimnasia y Esgrima de Mendoza 4 3 1   5 2 10 3
    4 Alvarado de Mar del Plata 4 1 1 2 2 3 4 -1
    5 Deportivo Roca 4 1   3 5 10 3 -5
    6 Sportivo Desamparados 4   2 2 1 3 2 -2
    6 Ferrocarril Oeste de Gral Pico 4   2 2 3 7 2 -4
    8 Villa Mitre de Bahía Blanca 4   1 3 1 4 1 -3

    La próxima fecha será la quinta y contempla el siguiente programa:

    Juventud Unida de San Luis vs Alvarado de Mar del Plata

    Villa Mitre vs Deportivo Roca

    Ferrocarril Oeste de General Pico vs Sportivo Desamparados

    Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs Estudiantes de Río Cuarto. 

     

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO