Basquet Federal - Racing de Chivilcoy volvió a ganar y pone la serie 2-0. 24 tantos para De Pietro. UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca.

Ruta 33: Secuestran un camión que salió de Bahía con precursores químicos que se utilizan para fabricar drogas ilegales

Febrero 26, 2018

Un operativo realizado por Gendarmería en el kilometro 637 de la Ruta 33 finalizó con el secuestro de una importante carga de precursores químicos que había partido desde Bahía Blanca y tenía como destino Bolivia.-  El camión, interceptado a la altura de Venado Tuerto, transportaba 27 mil kilos de soda cáustica, los cuáles pueden ser utilizados de manera ilícita en la elaboración de estupefacientes.

Según refieren fuentes oficiales, al controlar la documentación presentada por el conductor, ante el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE) del Ministerio de Seguridad, surge que la empresa no esta inscripta.

El material incautado quedó en guarda de la Sección Seguridad Vial Venado Tuerto y permanece a disposición del Registro Nacional de Precursores Químicos.

 

Fuente: La Brujula 24

Comentarios
TODO POR UN PESO
LEO´S GYM
Go & Go Pizzeria
Siskit
teknobaires
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO