LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Ruta 33: Secuestran un camión que salió de Bahía con precursores químicos que se utilizan para fabricar drogas ilegales

Febrero 26, 2018

Un operativo realizado por Gendarmería en el kilometro 637 de la Ruta 33 finalizó con el secuestro de una importante carga de precursores químicos que había partido desde Bahía Blanca y tenía como destino Bolivia.-  El camión, interceptado a la altura de Venado Tuerto, transportaba 27 mil kilos de soda cáustica, los cuáles pueden ser utilizados de manera ilícita en la elaboración de estupefacientes.

Según refieren fuentes oficiales, al controlar la documentación presentada por el conductor, ante el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE) del Ministerio de Seguridad, surge que la empresa no esta inscripta.

El material incautado quedó en guarda de la Sección Seguridad Vial Venado Tuerto y permanece a disposición del Registro Nacional de Precursores Químicos.

 

Fuente: La Brujula 24

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
dass