Hockey Masculino - CEF 83 cayó en Bahía Blanca ante El Nacional. Futbol Boliviano - Martín Prost, titular y capitán en el equipo de Sport Boys AFA - Inferiores - Empate de la 5ta división de Olimpo dirigida por Kako Salvi. Atletismo - La atleta local Yani Clair se quedó con el 1° lugar en 5 K por la fecha del 6 Ciudades.LRF - La jornada futbolística del domingo fue suspendida.

Ruta 33: Secuestran un camión que salió de Bahía con precursores químicos que se utilizan para fabricar drogas ilegales

Febrero 26, 2018

Un operativo realizado por Gendarmería en el kilometro 637 de la Ruta 33 finalizó con el secuestro de una importante carga de precursores químicos que había partido desde Bahía Blanca y tenía como destino Bolivia.-  El camión, interceptado a la altura de Venado Tuerto, transportaba 27 mil kilos de soda cáustica, los cuáles pueden ser utilizados de manera ilícita en la elaboración de estupefacientes.

Según refieren fuentes oficiales, al controlar la documentación presentada por el conductor, ante el Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE) del Ministerio de Seguridad, surge que la empresa no esta inscripta.

El material incautado quedó en guarda de la Sección Seguridad Vial Venado Tuerto y permanece a disposición del Registro Nacional de Precursores Químicos.

 

Fuente: La Brujula 24

Comentarios
HOTEL CENTRAL
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI
FARMACIA FENOGLIO
LIBOBOPU
Go & Go Pizzeria