Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Coronel Suarez : Investigan a funcionarios públicos por ser cómplices de la mafia de la Uocra

Febrero 26, 2018
Se trata de delegados del Ministerio de Trabajo de Coronel Suárez nombrados en la gobernación de Scioli . Según fuentes judiciales, actuaban "en tándem" y eran los secuaces de los sindicalistas. Un testigo afirmó que se repartían las coimas de las extorsiones.
 
La causa que recae sobre 14 miembros de la cúpula de la Uocra bahiense, a los que se los acusa de los delitos de "asociación ilícita y extorsión", sigue sumando capítulos.
 
Luego de que la jueza de Garantías Marisa Promé dictara la prisión preventiva para todos los involucrados, ahora los cañones apuntan a varios funcionarios públicos por su presunta complicidad con la mafia sindical.
 
se trataría de delegados del Ministerio de Trabajo de Coronel Suárez, quienes actuaban "en tándem" con los gremialistas. Varios testimonios comprometen a los funcionarios y afirman que éstos eran secuaces de José Burgos
 
Un testigo relató que los involucrados se repartían las coimas obtenidas de las extorsiones y que el propio Burgos tenía las llaves y disponía a "piacere" de las instalaciones. Incluso, un día que fue a presentar una queja, el propio sindicalista le abrió la puerta y prendió las luces.
 
En tanto, en otra ocasión, en el entrepiso del Ministerio vio reunidos a funcionarios que habían hecho la inspección en su obra, "junto con Cabrera y Carrillo", y que éstos "estaban arreglando todo lo que habían recaudado ese día".
 
El titular de la delegación en cuestión es Enrique Frers, que fue designado en el año 2010 por el entonces gobernados Daniel Scioli.
 
 
Fuente:  La Brujula 24

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar