LRF - El Progreso - Boca Juniors juegan este miércoles el partido pendiente. Turismo Carretera - Se confirmó la presencia de la categoría en Olavarría. Handball Masculino - Club Sarmiento venció a Estudiantes. La "hinchada revoltosa" de los alumnos de 6to año de la Escuela 14 Juan Manuel de Rosas de Pigüé Guillermo Jaim Etcheverry: "Es un escándalo que tras 12 años en el aula los chicos no entiendan lo que leen"

Coronel Suarez : Investigan a funcionarios públicos por ser cómplices de la mafia de la Uocra

Febrero 26, 2018
Se trata de delegados del Ministerio de Trabajo de Coronel Suárez nombrados en la gobernación de Scioli . Según fuentes judiciales, actuaban "en tándem" y eran los secuaces de los sindicalistas. Un testigo afirmó que se repartían las coimas de las extorsiones.
 
La causa que recae sobre 14 miembros de la cúpula de la Uocra bahiense, a los que se los acusa de los delitos de "asociación ilícita y extorsión", sigue sumando capítulos.
 
Luego de que la jueza de Garantías Marisa Promé dictara la prisión preventiva para todos los involucrados, ahora los cañones apuntan a varios funcionarios públicos por su presunta complicidad con la mafia sindical.
 
se trataría de delegados del Ministerio de Trabajo de Coronel Suárez, quienes actuaban "en tándem" con los gremialistas. Varios testimonios comprometen a los funcionarios y afirman que éstos eran secuaces de José Burgos
 
Un testigo relató que los involucrados se repartían las coimas obtenidas de las extorsiones y que el propio Burgos tenía las llaves y disponía a "piacere" de las instalaciones. Incluso, un día que fue a presentar una queja, el propio sindicalista le abrió la puerta y prendió las luces.
 
En tanto, en otra ocasión, en el entrepiso del Ministerio vio reunidos a funcionarios que habían hecho la inspección en su obra, "junto con Cabrera y Carrillo", y que éstos "estaban arreglando todo lo que habían recaudado ese día".
 
El titular de la delegación en cuestión es Enrique Frers, que fue designado en el año 2010 por el entonces gobernados Daniel Scioli.
 
 
Fuente:  La Brujula 24
Comentarios
LEO´S GYM
teknobaires
Go & Go Pizzeria
municipalidad
CASA MOCHI
SODA SAN MARTIN