Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Peñarol y Deportivo Argentino dieron cuenta de Automoto y de Unión Pigüé en el comienzo del Torneo Preparatorio.

Febrero 25, 2018

En la noche del sábado, en las instalaciones del CLub Deportivo Argentino, Campo de Deportes Walter Alric dio comienzo el tradicional torneo preparatorio Ciudad de Pigüé, con la presencia de familiares del fallecido Don Héctor Ciarlantini que dieron una nota muy emotiva antes de que rodara la pelota. 

En lo deportivamente hablando, el Club Peñarol con dos goles de Tomás Monterubianesi doblegó a Automoto de Tornquist por dos tantos contra cero. La nota del partido fue la expulsión del técnico del equipo de Automoto, Eduardo Salvi por protestar fallos al final del cotejo.

En segundo término, el anfitrión derrotó a Unión Pigüé por un tanto contra cero, con gol convertido por el volante ofensivo Franco Iberra.    

El mártes continúa la actividad con CLub Sarmiento jugando en primer término desde las 20:30 contra Tiro Federal de Puán, mientras que posteriormente El Ceibo de Casbas hace su presentación enfrentando a Racing Club de Carhué, dando por finalizada de ese modo la segunda fecha del torneo que otorga premios nominados con el nombre del querido dirigente argentinista Don Héctor Ciarlantini. 

foto: facebook Club Peñarol 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex