Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Ya se conoce el programa semestral de Olimpo de Bahía Blanca.

Febrero 23, 2018

Desde ayer se sabe en qué orden el aurinegro con pigüenses en sus filas enfrentará a sus rivales de Afa en el primer semeste del 2018. La Superliga anunció el fixture del torneo de transición de las Menores de AFA, la séptima temporada de Olimpo con sus Inferiores en la competencia más importante del país.

El Aurinegro integrará la Zona B e iniciará su participación el sábado 17 de marzo. Esa mañana la Cuarta, Quinta y Sexta recibirá a Lanús en Teléfonos y de esa manera iniciará un camino de 14 fechas que continuará de la siguiente manera: Arsenal (V), Huracán (L), Unión (V), Chacarita (L), Boca (V), interzonal ante Temperley (L), Godoy Cruz (V), Patronato (L), Newell´s (V), Racing (L), Gimnasia (V), Argentinos (L) y Belgrano (V).

Las categorías Séptima, Octava y Novena enfrentará a los mismos equipos y en el mismo orden, aunque invirtiendo las localías y los viajes en relación a los más grandes.

La programación original indica que estas 14 jornadas finalizarán el sábado 9 de junio. Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales y luego la final que determinará el campeón de cada categoría. En el segundo semestre del año se volverá a un formato de torneo anual en el que participarán los 26 clubes que para ese momento integren la Primera División.

Fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa