Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Peñarol vs Automoto y Deportivo Argentino vs Unión Pigüé los partidos de la primer jornada en el Walter Alric.

Febrero 23, 2018

se realizó la presentación de la Copa “Ciudad de Pigüé” 2018, donde estará en juego el Premio “Héctor Ciarlantini”, y que contendrá un total de 8 equipos repartidos en dos zonas, teniendo inicio el próximo sábado 24 de Febrero en el Campo de Deportes “Walter Alric” del Club Deportivo Argentino.
En la misma se contó con la presencia del Director de Deportes del Municipio de Saavedra – Pigüé Prof. Silvio Mosegui, el Presidente de Club Unión Pigüé Luis Briones, y Ricardo Trotta (h) en representación de Fibra Indumentaria. En la ocasión los medios periodísticos tuvieron la oportunidad de conocer distintos aspectos del certamen, como así también acceder al fixture completo que se desarrollará durante estas semanas hasta la llegada de las finales, que tendrán lugar el sábado 10 de Marzo.
El sábado venidero desde las 20.15 hs está previsto desarrollar el puntapié inicial acompañados de familiares del recordado dirigente, para luego dar lugar al primero de los partidos programados en donde se medirán Club Atlético Peñarol con Automoto de Tornquist, dejando lugar luego al clásico entre el anfitrión Deportivo Argentino y Club Unión Pigüé, programado para las 22hs.
Como ya es característico de este certamen, la entrada es libre y gratuita, y además se brindará un completo y esmerado servicio de cantina.

 

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio