Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

Peñarol vs Automoto y Deportivo Argentino vs Unión Pigüé los partidos de la primer jornada en el Walter Alric.

Febrero 23, 2018

se realizó la presentación de la Copa “Ciudad de Pigüé” 2018, donde estará en juego el Premio “Héctor Ciarlantini”, y que contendrá un total de 8 equipos repartidos en dos zonas, teniendo inicio el próximo sábado 24 de Febrero en el Campo de Deportes “Walter Alric” del Club Deportivo Argentino.
En la misma se contó con la presencia del Director de Deportes del Municipio de Saavedra – Pigüé Prof. Silvio Mosegui, el Presidente de Club Unión Pigüé Luis Briones, y Ricardo Trotta (h) en representación de Fibra Indumentaria. En la ocasión los medios periodísticos tuvieron la oportunidad de conocer distintos aspectos del certamen, como así también acceder al fixture completo que se desarrollará durante estas semanas hasta la llegada de las finales, que tendrán lugar el sábado 10 de Marzo.
El sábado venidero desde las 20.15 hs está previsto desarrollar el puntapié inicial acompañados de familiares del recordado dirigente, para luego dar lugar al primero de los partidos programados en donde se medirán Club Atlético Peñarol con Automoto de Tornquist, dejando lugar luego al clásico entre el anfitrión Deportivo Argentino y Club Unión Pigüé, programado para las 22hs.
Como ya es característico de este certamen, la entrada es libre y gratuita, y además se brindará un completo y esmerado servicio de cantina.

 

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

 

Comentarios
Siskit
teknobaires
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEO´S GYM
EL PROGRESO SEGUROS
municipalidad