Ajedrez - Etchepareborda se adjudicó el blitz de junio. Hockey Femenino - Cronograma de actividades de este deporte en nuestra región. Hockey Femenino - El Sub 14 de la Federación empató y jugará por el 5°puesto. Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomáticoLa foto en la tapa de Time que se volvió un símbolo de rechazo a la politica migratoria de Trump

TC del SudOeste - La categoría comienza el 18 de marzo en Viedma - El 15 de abril se corre en Pigüé.

Febrero 23, 2018

El TC del Sudoeste se viene preparando para el comienzo del campeonato, sabemos que es la categoría más importante a nivel zonal y aunque tuvo dificultades a fines del año pasado, la nueva dirigencia y los pilotos trabajaron para arrancar de la mejor manera el 2018.

Como estaba estipulado se abarataron los costos, se incorporaron nuevos neumáticos (neumático NA usado), se baja la potencia de 30 caballos aproximadamente y se darán menos vueltas. De esta manera el costo será mucho menor y se podrá contar con un buen parque para la primera en Viedma.
Su actual presidente, Raúl Magallanes, informó que la primera carrera está confirmada, “está todo bien, lo más importante está resuelto y el reglamento estará subido en pocos días”.
Con respecto al parque para la primera dijo: “yo creo que entre 12/15 autos vamos a ser, algunos sacan la cuenta de algunos más pero hay que ver a último momento cuantos somos, yo soy optimista”.
El presidente informó que hay 2 debutantes que espera que lleguen al 18, sino estarán de manera segura para la segunda fecha del año.
“Algunos estaban dando vueltas, pero ya se están preparando para correr”, finalizó.
El calendario:
 
18 DE MARZO - VIEDMA
15 DE ABRIL - PIGÜÉ
13 DE MAYO - VIEDMA
10 DE JUNIO- PIGÜÉ
22 DE JULIO - A CONFIRMAR.
12 DE AGOSTO- VIEDMA
16 DE SEPTIEMBRE- PIGÜÉ
14 DE OCTUBRE - VIEDMA
18 DE NOVIEMBRE- PIGÜÉ
 
fuente: facebook TC del SudOeste.  
Comentarios
Siskit
LEO´S GYM
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN