Hockey Femenino - Se desarrolló en el Parque Municipal una jornada del Torneo de Mamis. Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero

Liga del Sur - Todo definido para el comienzo del campeonato.

Febrero 23, 2018

 Luego de la reunión de anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur aprobó el formato del torneo de Primera División para la temporada 2018, en la que habrá 2 campeones.

 En ambos certámenes se jugarán 15 fechas, todos contra todos (a una rueda). Un equipo tendrá jornada libre por programación.   Los equipos, que fueron divididos en 3 zonas de 5 elencos cada una, sumarán los puntos para la tabla de su grupo.   Finalmente, la conformación de las zonas para el certamen Apertura, se realizó de acuerdo a la sumatoria general de las 2 etapas regulares de la temporada 2017.

Así serán los grupos:

   **Zona 1: Liniers, Rosario, Huracán, Sansinena y Pacífico de Cabildo.

   **Zona 2: Villa Mitre, Bella Vista, Olimpo, Pacífico de Bahía y San Francisco. 

   **Zona 3: Sporting, Comercial, Libertad, Tiro Federal y La Armonía.

 Los 2 primeros de cada zona y los 2 mejores terceros accederán a los cuartos de final, donde los cruces se armarán a partir de la tabla general. Allí se enfrentarán: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.

   El mismo sistema se implementará para diagramar los duelos de semifinales. En estas dos instancias, el equipo mejor ubicado en la tabla acumulada avanzará de ronda con el empate.

   En caso de que la final de los playoffs no la gane el N° 1 del tramo regular, habrá una final extra, a disputarse en cancha de Olimpo.

   Además, en el torneo Clausura la división de las zonas se realizará de acuerdo a las posiciones del primer semestre de este año.

Fuente: lanueva.com

Comentarios
dass
teknobaires
FARMACIA FENOGLIO
HOTEL CENTRAL
municipalidad
 BAJA LA APP PARA TU CELU