Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Quienes subieron al palco con Hugo Moyano - La Campora liderada por Maximo K en la marcha

Febrero 22, 2018

En el multitudinario acto  liderado por Hugo Moyano  que también convoca aKirchnerismo y  algunas agrupaciones de izquierda , sobre el escenario, tras varias bajas en las últimas semanas, acompañaron al líder camionero en el palco, en una primera línea  quienes fueron los oradores durante el acto: Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Sergio Palazzo (Bancarios),Pablo Micheli (CTA Autónoma), Esteban "Gringo" Castro (Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular – CTEP) y Hugo Yasky (CTA)

Alrededor de la figura principal estuvieron también el resto de los integrantes de la familia: Pablo (Sindicato de Camioneros), Facundo (Diputado Nacional), Hugo Antonio (abogado del Sindicato de Camioneros) y Gerónimo, el menor de los Moyano. -  También en un lugar destacado se vio al representante legal de Hugo Moyano y de su gremio, Daniel Llermanos, a la secretaria general de la Asociación de Médicos de la República Argentina, Sandra Maiorana , al referente de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato, y al secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel.

Estuvieron además expresando su apoyo Roberto Pianelli, en representación de los Trabajadores del Subte, Omar Plaini por el gremio de los Canillitas, Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, Daniel Menéndez, del movimiento social Barrios de Pie, Gustavo Vera, titular de Fundación La Alameda, Juan Grabois de la CTEP, Leonardo Fabbre de la Anses y Sonia Alesso de CTERA

También  el ex diputado kirchnerista Edgardo Depetri, el secretario adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko y Luis José Clemente del  Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). Sobre la última fila se pudo ver al delegado gremial de la Línea C de subte, Néstor Segovia y al secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo. En los extremos del escenario estuvieron Juan Pablo Brey de Aeronavegantes y se dejó ver Héctor "Yuyo" López, vocero de prensa de Moyano

Fuera del palco pero participando en la marcha estubieron Máximo Kirchner, La Cámpora, Zaffaroni y Hebe de Bonafini participaron de la movilización de Hugo Moyano

Las columnas de La Cámpora avanzaron por la calle Lima hasta la intersección con México, donde estaban ubicados los manifestantes de la Tupac Amaru, la organización que lidera Milagro Sala, y de Nuevo Encuentro. Allí se quedaron hasta que terminó el discurso del líder camionero. Unos 200 metros los separaban del escenario que se montó en el medio de la Avenida 9 de Julio. Las banderas de los grupos kirchneristas no se podían observar desde el palco.

Pasadas las 13, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, irrumpió entre los militantes que caminaban por la calle Lima. Se mostró de buen humor y entusiasmado por la gran convocatoria que tuvo la marcha contra el Gobierno. Estaba tan efusivo que hasta improvisó unos pasos de baile al ritmo de la música que salía de los bombos y redoblantes. Su presencia no pasó desapercibida. Los militantes hacían fila para tomarse una selfie y decirle unas palabras de aliento. El hijo de la ex presidente estuvo acompañado por sus compañeros de bancada Andres "el Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza, Fernando Espinoza, Agustín Rossi y Gabriela Cerrutti, entre otros.

 También asistieron los intendentes del conurbano que respaldan a Cristina Kirchner: Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda). El jefe municipal de Merlo y flamante titular del PJ bonaerense, Gustavo Menendez, que se trasladó en tren a la marcha, se sumó al grupo.

 
 
Fuentes: Infobae y La Nación

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO