CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Pampeana - Derrotas de Deportivo Rivera y de Gimnasia de Darregueira.

Febrero 19, 2018

En la segunda fecha del Torneo Provincial “25 años del Pro Vida” hubo victorias de Atlético Macachín, Independiente de Pico, Vértiz, Estudiantil, Racing y Alvear FC. Los equipos de la provincia de Buenos Aires, insertados en la liga pampeana, Deportivo Rivera con Olivera y Joaquín Salvi, y Gimnasia y Esgrima de Darregueira con Fermín Greco  como arquero suplente cayeron en sus respectivos compromisos del día de ayer.  

Por la ZONA A, Atlético Macachín fue el único de la Liga Cultural en sumar de a tres. Ganaba 3-0 con goles de Fernando Álvarez, Agustín López Alduncín y Marcos Rodríguez, pero Matías Narvallo y Jeremías Genaro descontaron para Ferro de Pico. Fueron expulsados Nicolás Camerlinckx y Enzo Lucero en el verde. Independiente de Pico derrotó 2-0 a All Boys con tantos de Lautaro Filomía y Federico Bertino. Se fueron expulsados Joaquín Balbidare (CSI), Matías Boto (desde el banco de suplentes) y Mauro Barreiro (AB).

Por la ZONA B, Unión Deportiva Vértiz le ganó a Deportivo Rivera por 1-0 con gol de Sebastián Genaro y sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato. El elenco bonaerense tuvo su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. Independiente de Doblas perdió como local ante Estudiantil de Castex por 2-o con goles de Jordan Cornara y Gonzalo Arriola.

Por la ZONA C, Gimnasia de Darregueira cayó como local ante Racing de Castex por 2 a 1 con dos goles de Hernán Claro para la visita, y de Nicolás Kissner para el lobo. Fueron expulsados Cristian Klobertanz (G) y Lucas Arturia (R). Por último, Alvear FC goleó a Independiente de Aráuz con goles de Axel Bertaina, Emanuel Morete (2) y Mario Cáceres, mientras que Gustavo Labourie marcó el de los sureños.

Captura de pantalla (660)

Próxima (3° fecha):

Zona A:
Ferro de Pico vs All Boys
Atlético Macachín vs Independiente de Pico

Zona B:

Deportivo Rivera vs Estudiantil Castex
Unión Dep. Vértiz vs Independiente Doblas

Zona C:

Racing Castex vs Independiente Aráuz
Gimnasia Darregueira vs Alvear FC

fuente: ligacultural.com

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass