Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - En el Walter Alric, el torneo de preparación "Ciudad de Pigüé" comienza el próximo sábado.

Febrero 18, 2018

El próximo 24 de Febrero estará comenzando la Copa “Ciudad de Pigüé”, el tradicional torneo que organiza el Club Deportivo Argentino y que sirve como preparación para afrontar el torneo liguista en Primera División. En esta ocasión se contará con la participación del último campeón Club Sarmiento, Club Unión Pigüé, Club Atlético Peñarol, Tiro Federal y Club Atlético de Puan, Automoto Club Deportivo de Tornquist, Racing Club de Carhué, Club Social y Deportivo El Ceibo de Casbas, junto al representativo de la institución anfitriona, Club Deportivo Argentino.
Entre las novedades más importantes se destaca la llegada del club casbense que actualmente milita en la Liga de Tres Lomas, significando esto la primera incursión en la historia de este certamen de un equipo perteneciente a una Liga que no es la Regional de Coronel Suárez.
Además, para esta ocasión desde la Comisión Directiva del Deportivo se ha decidido que el premio al Campeón de este campeonato lleve el nombre de Héctor Ciarlantini, el querido ex presidente de la institución fallecido recientemente.
En el transcurso de esta semana se realizará la presentación de Copa “Ciudad de Pigüé” en nuestra sede social, dando a conocer la fecha inicial y el correspondiente fixture de manera completa. Cabe destacar que el mismo mantendrá sus características y que contendrá el desarrollo de tres programaciones semanales, donde la institución brindará su tradicional y completo servicio de cantina.
Desde el Depor queremos agradecer el acompañamiento de la Municipalidade Saavedra – Pigüé y de manera particular al Profesor Silvio Mosegui por su predisposición, como así también a la firma Textiles Pigüé y su marca Fibra Indumentaria, quienes auspician este torneo y premiarán a los finalistas con sendos juegos de pecheras.

fuente: facebook Deportivo Argentino

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO