Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux remontó del 15° puesto en la 2da serie para ubicarse 10° de cara a la final.

Febrero 17, 2018

El de Pigüé largó en la 15ta posición en la segunda serie de la competencia que se está desarrollando en Viedma, ubicandose tras 5 vueltas en la 10ma colocación a 19 segundos 317 milésimas del ganador Juan Martín Trucco. El de Tres Algarrobos se impuso de punta a punta  con su Dodge y se ganó un lugar en la primera fila de la final. Castellano y Angelini lo escoltaron. El campeón Canapino hizo un trompo cuando marchaba segundo y se retrasó.

En la primera serie Mariano Werner tras un breve despiste de Mazzacane, aprovechó la succión para superar al Chevrolet y se impuso en la batería inicial en el autódromo de Viedma, con el Ford de su equipo. Aguirre completó el trío.

En la tercera serie Cristian Ledesma venció de punta a punta con el Chevrolet de Las Toscas Racing en el trazado rionegrino y largará con Trucco al lado en la primera carrera de la temporada. Ardusso y Ortelli, quien tuvo un roce con Okulovich, lo escoltaron.

De este modo el piloto de nuestra ciudad largará en la final en la posición 29°, 15ta fila. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS