Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Mazzacane primero en la Clasificación del fin de semana - Alaux culminó 44°.

Febrero 15, 2018

Gastón Mazzacane, mejoró el registro de ayer, y se adjudicó la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, lo escoltaron Juan Martín Trucco y Christian Ledesma. El pigüense Sergio Alaux con inconvenientes en su motor clasificó 44° a 2 segundos 336 milésimas del mas rápido. 

Con una temperatura ambiente similar a la de ayer pero una mejor condición de pista, se llevó a cabo la clasificación definitiva para el Turismo Carretera en Viedma. Gastón Mazzacane logró mejorar el tiempo establecido el día viernes, hoy marcó 1m.30s.453, y eso le permitió adueñarse de la primera prueba clasificatoria del año para la máxima. Es la quinta pole para el platense en su historial y mañana buscará esa anhelada primera victoria en la categoría. Cuenta con un potencial bárbaro, idéntico al que terminó el año pasado porque el coche mantiene ese gran nivel, por lo que es el gran rival a batir.

El segundo puesto le correspondió a Juan Martín Trucco, en gran tarea con la Dodge de su propio equipo. Fueron 0,15 centésimas las que lo distanciaron del puntero y es otro a tener en consideración para el día de mañana. Se lo vio muy sólido y firme en estos dos días de actividad al de Tres Algarrobos.

Tercero y mejorando mucho en relación ayer clasificó Christian Ledesma. El de Mar del Plata quedó muy conforme por el resultado obtenido a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing. Otro que avanzó bastante en relación al viernes fue Mariano Werner, en este caso colocándose en el cuarto lugar con el Ford, la quinta posición fue para el campeón, Agustín Canapino, sexto quedó Facundo Ardusso con el mejor Torino, completaron los diez, Aguirre, Castellano, Okulovich y Pernía.        

Por otra parte en lo concerniente al piloto de nuestra ciudad, la rotura del motor complicó el arranque de Sergio Alaux en la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera que se está desarrollando en el autódromo de Viedma.

La falla de un pistón provocó la rotura y por lo tanto, la penalización por el cambio de planta impulsora. De esta forma, Alaux largará retrasado en su serie y deberá trabajar mucho para avanzar y posicionarse mejor en la largada de la final.

fuente: turismocarretera.com y facebook Sergio Alaux.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU