LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Abra de la Ventana: tras ardua labor lograron extingir el fuego en los cerros de Santo Tomas y ahora Bomberos están en guardia de cenizas,en alerta

Febrero 18, 2018

Aviones y helicópteros con traslado de bomberos trabajaron durante toda la tarde  de éste dia sábado en los cerros de Santo Tomás de La Sierra para combatir el fuego que se había declarado en una zona inaccesible de sierras y cañadones.- Más allá de algún respiro que dio la poca lluvia, ésta  fue otra jornada agotadora con alegriá final cuando se logró la extinción de los todos focos.                                                                                                                  Hacia la hora 19.15 comenzaba el descenso de los servidores públicos que también soportaron una jornada agobiante que indicó 40.5 de térmica con 37º de temperatura sumado a lo que significa estar cerca del fuego.                      Ahora el alerta está latente más allá de que no existirián otros focos y se redobla la guardia de ceniza en el sector del ala más importante del cordón serrano como lo es el monumento natural Cerro Ventana en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”. - Oficialmente hacia el mediodía desde el Plan Nacional de Manejo de Fuego se informó que la superficie afectada era de 16.416 hectáreas aproximadamente aunque no se computaron las que se hayan afectado hasta el atardecer cuando fue extinguido en la altura.                                                                                            En el incendio anterior fueron casi 25 mil hectáreas las comprometidas lo que hace que se superen las 40 mil afectadas.

 

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni  agradeció: "  a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de los partidos de Coronel Suarez, Coronel Pringles, Pigüe, Copetonas, Laprida, Punta Alta, Carhue, Carmen de Patagones, Lamadrid, Tres Lomas, Casbas, Saliqueló, Monte Hermoso, Reta, Pedro Luro, Mar del Plata, Costa del Este, Villalonga, Saavedra; y especialmente a los de nuestro distrito, quienes trabajaron incansablemente "

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio