Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C - Choque de punteros en la ciudad de Tornquist - Unión recibe a Jorge Newbery.

Febrero 17, 2018

Desde las 18 hs el domingo se juegan ambos partidos correspondientes a la Zona 4 Bonaerense Sur con el choque en Tornquist de ambos punteros ganadores del pasado domingo, Unión recibiendo a Jorge Newbery de Laprida y San Martín de Santa Trinidad viajando a Carhué a enfrentar a Racing.  

San Martín viaja a Carhué con la necesidad de ganar para recuperar el terreno perdido en el torneo Federal C de fútbol. Por la cuarta fecha del certamen de AFA, zona 4 Bonaerense Sur, el representante suarense visita a Racing, otro necesitado, el domingo desde las 18 en el estadio “Hugo Robilotte”.

El equipo de Aníbal Aragón no despega. Empató los dos primeros partidos y el último sábado en la colonia recibió un duro golpe por parte de Jorge Newbery, que lo goleó 4 a 1 y le sacó tres puntos de diferencia en la tabla de posiciones. Newbery y Unión están arriba con 5 puntos, mientras que el “Sanma” y Racing tienen 2.

La terna arbitral será de Coronel Suárez. Árbitro principal Alejandro Krieger y asistentes Jorge Romero y Ricardo Borger.

También el domingo a la misma hora, habrá duelo de punteros en Tornquist. Unión recibe a Jorge Newbery en la que puede ser una fecha importante para el devenir del grupo. Jerónimo Gallo será el árbitro y Nicolás Rodríguez y Mauricio Aizcorbe sus asistentes. Todos de Olavarría.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass