CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Nacional - Gonzalo Couly, presente con Tiro Federal de Bahía Blanca en el Nacional de Clubes.

Septiembre 09, 2015

Con la presencia del pigüense Gonzalo Couly en el plantel de Tiro Federal bahiense, dio comienzo el torneo nacional de Handball de clubes Adultos A en el día de ayer . En Gorki Grana, por la zona “A”, Quilmes tuvo que batallar más de la cuenta para llevarse los tres puntos: victoria por 27-25 ante Maipú. Otro que comenzó con el pie derecho fue el último campeón: River. Los metropolitanos vencieron 36-20 a Tiro Federal Bahía Blanca. No obstante, en el grupo “B”, la Escuela Pías superó 28-19 a Nueva Generación en S.A.G de Villa Ballester. Ballester, en su cancha, derrotó 35-20 a la Escuela Municipal Cervantes.

En la tarde de hoy Tiro Federal volvió a caer frente a Quilmes 28 a 12. Mañana desde las 17:15 enfrentará a Municipalidad Maipú.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )