Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Eduardo Salvi con Automoto comenzó la pretemporada futbolística en Tornquist.

Febrero 16, 2018

Con las presencias de Marcos Piedrabuena y Arturo Peralta, los dos refuerzos confirmados, y el regreso de Matías Sonzini, el plantel de primera división del Automoto Club Deportivo con nuevamente la conducción técnica del pigüense Eduardo Salvi inició la semana pasada su preparación con vistas al certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

La convocatoria no sólo incluyó a los futbolistas de la categoría principal, sino también a los de Reserva y Quinta, conformando un nutrido grupo que siguió las instrucciones del director técnico Eduardo Salvi, su ayudante Juan Salazar y los preparadores físicos Mauricio Kugler (“profe” principal) y Juan Gisler, quien se sumó este año. 

Entre los presentes estuvieron el arquero Maximilano Fogel, recientemente operado de una de sus rodillas, y el defensor Lucas Giménez, quien se recupera de una lesión en la misma zona que el golero. Ambos se sumarán próximamente a los movimientos. 

No estuvo en la práctica el lateral Nicolás Escobar, cuya continuidad ya se encuentra confirmada, pero arribará la próxima semana a la ciudad para incorporarse a la pretemporada. 

Además de un trabajo físico de nivelación, dividido en distintos grupos, el cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol para probar algunos jugadores que se hicieron presentes con intención de sumarse al club. Los mismos serán evaluados por Salvi y sus colaboradores durante los entrenamientos que se vayan desarrollando. 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN