Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - El Rayo Mazzacane el mas veloz del día viernes en Viedma - Sergio Alaux 28° tiempo.

Febrero 16, 2018

Gastón Mazzacane se quedó con la clasificación del viernes para el Turismo Carretera en Viedma, lo escoltaron Juan Martín Trucco y Juan Marcos Angelini. El piloto pigüense, radicado en Trenque Lauquen en su presentación en el trazado de Viedma  terminó a 1.521 del líder los giros en la 28° posición de las pruebas del día viernes. 

En una jornada agobiante y con una temperatura elevada, el Turismo Carretera dio inicio a su temporada 2018 en Viedma. En esta primera oportunidad clasificatoria, Gastón Mazzacane resultó ser el más veloz luego de marcar un registro de 1m.30s.668 para la mejor vuelta. El “Rayo” continúa manteniendo el nivel y protagonismo con el que terminó el año pasado sobre ese Chevrolet. El platense sabe que cuenta con un gran potencial e irá este fin de semana por su primer éxito en la divisional.

La segunda posición le correspondió a Juan Martín Trucco con la Dodge de su propio equipo en destacada tarea, en este caso a 0,22 centésimas del líder. El tercer puesto fue para otro piloto del "Carnero", Juan Marcos Angelini, quien había dominado los ensayos.

El cuarto lugar le correspondió a Matías Rossi, fueron 0,61 centésimas las que lo separaron de Mazzacane, resultando ser el mejor usuario de Ford, quinto fue Guillermo Ortelli con un flamante Chevrolet, sexto se ubicó Leonel Pernía ahora con la marca del “Toro”, completaron los diez, Ledesma, Okulovich, Pezzucchi y Ardusso.

fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA