LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Milton Casco firmó con River y espera jugar con Boca:

Septiembre 09, 2015

Milton Casco, el ex defensor de Newell's Old Boys que firmó contrato con River Plate por tres años , aseguró ayer que esta en condiciones de debutar el próximo domingo en el Superclásico ante Boca Juniors, por la 24ª fecha del torneo de Primera división.

   "Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Marcelo (Gallardo) y él decidirá si juego", explicó Casco, antes de ingresar a la clínica para someterse a la revisión médica, cuando se le consultó acerca de su posible debut ante Boca.

   El joven de 27 años, nacido en la localidad entrerriana de Marí­a Grande, formó parte de la última gira que realizó el seleccionado argentino por Estados Unidos, donde jugó como titular el primer encuentro ante Bolivia (7-0).

   Casco, quien arribó anteayer al país y desde el aeropuerto de Ezeiza fue trasladado al Monumental para firmar su vínculo con River, contó: "Esta tarde voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez en el plantel".

   "Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante (Eduardo Palomar) y los dirigentes de los dos clubes", concluyó el defensor, que llegó a cambio de tres millones de dólares para la institución rosarina por el 85 por ciento. (Télam)

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO