Basquet Federal - Racing de Chivilcoy volvió a ganar y pone la serie 2-0. 24 tantos para De Pietro. UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca.

Recrudeció el fuego en la zona de la Estancia Funke de las sierras del Abra de la Ventana 

Febrero 16, 2018

El intendente de Tornquist Sergio Bordoni informó la situación de las 21.30 hs de este jueves 15 , del incendio que acecha en las sierras entre el Abra de la Ventana y la Estancia Funke.“Lo único positivo del incendio es que no pasó al Parque Provincial ”  afirmó el jefe comunal -                                                                                                    “Con los cortafuegos se pudo neutralizar el foco de incendio que venía arrasando todo el lateral frente a El Mirador y el establecimiento de Perrando. Ahora los bomberos están dando pelea en la parte trasera de los cerros, por Funke, y cuidando que las llamas no lleguen a San Andrés”, explicó.

“Ha sido muy intenso el incendio en todos los puntos, en Cerros Colorados estuve hoy y el viento rotaba continuamente. Lo único positivo es que el incendio no pasó para el Parque Provincial”, subrayó, dando cuenta de lo complicada que está la situación por estas horas.

El jefe comunal indicó que “en Funke estaba muy cercano al llamado puesto de la lechería, por lo que una de las motoniveladoras está trabajando ahí. Igualmente se hace muy difícil la comunicación en ese sector porque no hay señal”.

“Controlado no hay nada ésta hora y las condiciones climáticas no ayudan para nada”, reiteró Bordoni y destacó el trabajo de los bomberos, “que no dan abasto”, a los que se le suma la ayuda de muchos vecinos particulares.

Rescató también que se haya logrado que el fuego no ingrese a Villa Ventana. “Los bomberos trabajaron muy bien y pudieron apagar antes de que llegue la zona poblada. La gente estaba muy preocupada, porque veía como se bajaba la columna del incendio y metía miedo”, señaló.

 

Fuente: Noticias Tornquist 
fotos: Diario El Orden de C. Pringles

 

Fm Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

FM Aveyron 99.1

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Go & Go Pizzeria
 AldyMar
EL PROGRESO SEGUROS
LEO´S GYM
HOTEL CENTRAL