Una sociedad violadora de menoresLa denuncia de violación de Telma Fardin y una larga lista actual de abuso a menoresYa están las ternas para la Fiesta del Deporte en su 39na edición. Golf - Pérez y Gómez los ganadores en el club local. Nacional B - Leandro González concentrado para el partido ante Defensores de Belgrano.

Silvina Diaz con familiares y amigos reclaman condena de la justicia por la muerte del musico Nestor Diaz

Febrero 16, 2018

La hermana de la víctima, conocida cantante regional y Licenciada en Trabajo Social  que trabaja en el municipio suarense,   llamaba en las redes sociales a acompañar  el pedido de máxima pena de la justicia para el homicida :  “ Te invito a sumarte a esta campaña suplicando JUSTICIA POR  NESTOR DIAZ. - Míralo bien y preguntate si él como tanta gente merecía que lo maten a sangre fria, muy cobardemente, y sin piedad... Lo asesinaron dejándolo al abandono, sin ayuda hasta agonizar. …. GRITEMOS JUSTICIA POR NÉSTOR DIAZ   ! “

Néstor integraba junto a su padre el músico Fabián Díaz y su hermana Silvina el grupo musical ampliamente conocido por sus tradicionales actuaciones en la región . El hecho que conmocionó a Coronel Suarez ocurrió 4 de agosto de 2016 y Laionel Nievas  comenzó a ser  juzgado como presunto autor material del homicidio

Comentarios
HOTEL CENTRAL
FARMACIA FENOGLIO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
municipalidad
Siskit
 AldyMar